Selección de idioma

(Español / ) El síndrome de la Pitufina
y el test de Bechdel

22 November, 2012 at 11:00/ por
Star Wars Throne Room scene

8 Comments to “(Español / ) El síndrome de la Pitufina
y el test de Bechdel”

  1. Arthegarn says:

    Este… Big Bang si lo pasa…

  2. Elisafvic says:

    Yo diría que Big Bang Theory pasa el test en algunos episodios, y especialmente desde la incorporación de Bernadette y Amy al cast principal, pero desde luego no en todos… y mucho menos en las primeras temporadas, donde sufría de “pitufismo” extremo.
    ¡Gracias por la mención! ;)

    • moscacojonera says:

      Gracias a ti por nombrar Fem Frequency cuando pregunté lo de la pitufina, de ahí, mira tú, acabó saliendo un post entero :-)))

  3. [...] Vengadores, se supone que está allí por equidad de género pero no deja de ser sexista, sufre el Síndrome Pitufina. Probalemente muchos hombres agradezcamos su participación y los encuadres en los que aparece [...]

  4. DeVera says:

    En Big Bang Theory sólo han conseguido pasar del síndrome de la pitufina a una guerra abierta entre estereotipos femeninos y masculinos… la verdad es que cuando sólo estaba Penny era mucho menos machista, lo que ya dice mucho por sí solo…

  5. […] físicamente, que es una más entre los chicos (pero es siempre la única entre los chicos: ver síndrome de Pitufina) y que rechaza todas las características típicamente asociadas con lo femenino o utiliza estas […]

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive