Selección de idioma

Elena DarkBerry: una ilustradora especializada en… ¡fetichismo del látex!

28 February, 2022 at 8:00/ por
bizarre-rubber-tales-3-la-visita

 

Elena no es sólo ilustradora. No sólo ilustradora erótica. Es una ilustradora especializada en látex, en el fetichismo de la goma. Lo mejor para ver su nivel de dedicación a la goma (y la ilustración), nada mejor que ver todos sus trabajos, que se pueden ver (incluso comprar) por muchas vías. Más abajo las reúno TODAS.

Supongo que alguna de los tres espacios fetichistas de Madrid correrá a exponer en sus espacios los trabajos de Darkberry, porque si no, acabará exponiéndolos Amantis Retiro…  Los eventos mixtos que hay de momento son:
➤ Delirium, con su otro proyecto ➤ Skin
➤ Inkclub con sus eventos y su faceta diurna, la tienda ➤ ropafetish.com
FetishDemons con su otro proyecto, ➤ Erotika

No sé cómo está el panorama post(?)pandemia en el resto del país… por eso pongo sobre el que conozco. Para quienes tengan interés desde otras ciudades, o por curiosidad, o para ilustrar sus fantasías, por ejemplo, dejo todas las redes sociales de EDB.

Tiene canal en Youtube, ElenaDarkBerry, con muchos vídeos, no sólo de su trabajo, sino de sí misma vestida en látex. Si verla con la máscara y el látex te parece algo ridículo o alguien peligroso, que sepas que es lo normal: es como la normalidad maneja lo que se sale de lo común, convirtiéndolo en una de esas dos cosas para condenarlo a lo marginal (cuando en realidad es tan marginal…. tan común, en realidad… como esas fantasías que no cuentas a nadie, como esas manías que tienes al follar o al tocarte, o tus ideas sobre el sexo).

Se puede ver su trabajo en otras muchas plataformas:

Instagram, en @elena.darkberry, después de que le cerraran su cuenta @elenadarkberry cuando tenía 2000 followers.

En twitter, @elena_darkberry.

En Fetlife se puede ver todo mucho más explícito.

En Patreon es elenadarkberry. La diferencia de Patreon con otras redes sociales, es que os podéis suscribir y seguir el trabajo de Elena con novedades de forma periódica (todos los meses), siguiendo MUY de cerca todo lo que hace, publicando los cómics mientras los está produciendo y además también publica ahí ilustraciones NSFW más o menos explícitas centrado en látex y BDSM (pero sobre todo, látex).

Y aparte también tiene SU PROPIA TIENDA ONLINE, en elenadarkberry.com

Le puedes encargar que ilustre VUESTRAS PROPIAS FANTASÍAS.

Y para quiénes tienen cuenta en Devianart, allí también tiene cuenta.

 

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive