Selección de idioma

Erostreet: Nos vemos el 11 y 12 de junio en Barcelona

5 May, 2016 at 13:06/ por
12994539_757773497684886_4570874914491350611_n

 

En junio, el fin de semana del 11 y 12, se celebra Erostreet en Barcelona. ¿Cómo va a ser? Pues ni idea, porque es el primero que se celebra peeeeeero, viendo el panorama, suena bien, y por eso me he apuntado a participar en una mesa sobre poliamor, aparte de estar hablando con tantísima gente conocida y la que vaya a conocer.

¿Qué le veo de atractivo al evento? Pues que frente a lo que se suele llamar “salón erótico” (que suele ser poco más que “festival de cine porno”), aquí tiene buena pinta el que se traten varios frentes a la vez (BDSM, fetish, poliamor, shibari, LGBT, queer), que haya una buena proporción de sexología en el coctel (lo organiza Sex Academy y Laila, la sexóloga que está detrás, aparte de otras amistades dentro de la sexología también), que se incluyan actividades en la calle (yo estoy deseando cosas parecidas a Folsom en nuestro país), que participen tantas amistades que han colaborado con Golfxs con principios tantas veces y con todos esos colectivos desde hace tiempo… Por ejemplo, podréis probar a que os ate Josep Lapidario, ir a talleres de Canela, tener terapia de pareja con Ignasi, meteros en una vacuum bed (sentir como te “envasan al vacío” entre dos capas de látex) y todo lo que pase ese fin de semana… Promete.

Para organizarlo han lanzado una campaña de Verkami en el que la recompensa es la misma entrada (15 euros) o un taller, o una experiencia como la vacuum bed (y más cosas, más abajo está explicado). Puedes o bien comprar tu entrada directamente o bien participar aportando más de 15 euros. Las entradas también se pueden comprar en Ticketea.

Toda la información, en facebook, twitter, pero sobre todo en su web, EroStreetFestival,com
Allí nos vemos el 11 de junio!

 

Screen Shot 2016-05-05 at 12.52.15

 

Esta es toda la explicación del proyecto:

 

Varias asociaciones, entidades y empresas del gremio de la sexualidad queremos organizar el primer festival erótico -erótico de verdad- en Barcelona. Se trata de un festival de dos días de duración (11 y 12 de junio 2016) dirigida al público general.

En el mismo simularemos las calles (street) de una ciudad abierta al erotismo (eros) , con diferentes escaparates (stands) que enseñan la gran variedad de tendencias relacionadas con este tema tan humano y natural.

 

¿Qué veré cuando vaya al festival?

Encontraréis más de 20 stands de expositores relacionados con el mundo Swinger, el BDSM, el tantra, la juguetería erótica, etc, que vendrán a enseñarnos las últimas novedades en el sector.

También habrá un escenario sobre el cual tendremos desfiles de lencería, actuaciones de Shibari (atadura japonesa con cuerdas), baile sexy y otras actuaciones artísticas relacionadas con la sexualidad.

Asimismo, habrá dos aulas en las cuales ofreceremos talleres como:

  • ¿Cómo encontrar tu punto G?
  • Seducción
  • Taller de felación
  • Taller de sexo anal
  • Dios/a del deseo

Y conferencias muy interesantes, sobre, por ejemplo:

  • Fetichismo de pies
  • La prostitución como profesión
  • El erotismo en el arte, la cultura y la comida
  • Historia en imagenes del BDSM
  • ¿Las personas con diversidad funcional, tienen sexo?

¿Te parece una buena programación? Pues aún hay más. Tendremos exposición de obras de arte erótico, fotografía boudoir, proyección de películas, documentales e incluso un concurso de fotografía y de narrativa erótica twitera. Y… un photocall, que sabemos que os gusta!

 

Screen Shot 2016-05-05 at 12.52.53

 

¿Para qué necesitamos tu aportación?

Para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, hemos reservado un espacio luminoso y diáfano en Poblesec, concretamente el CREC coworking en la calle Blesa 26. Necesitamos vuestra aportación para sufragar los gastos de alquiler.

Si llegáramos a superar el objetivo inicial, podríamos pagar a los numerosos voluntarios que están poniendo muchas horas, de forma altruista, para que este proyecto vea la luz… y pagárles dos bocatas, en vez de uno ;-)

Y, si sois muy generosos, nos gustaría mucho organizar un EroStreet Jóven en paralelo (en un recinto separado).

Porque pensamos que la educación sexual de los jóvenes es un tema que se ha limitado a la prevención, y nosotros creemos que también se les tiene que informar sobre el placer, opciones sexuales, igualdad de género y diversión!

 

¿Cuándo recibiré mi recompensa?

EroStreet festival se celebrará los días 11 y 12 de junio del 2016 por lo que las recompensas se entregarán en esas mismas fechas (excepto las sesiones de terapia y algunas recompensas especiales, que se acordarán con los diferentes profesionales).

 

¡Síguenos! No tenemos miedo.

Puedes seguir el progreso de los profesionales y artistas confirmados en nuestras redes sociales:

Twitter: @ErostreetFest
Facebook: Erostreet Festival
Instagram: ErostreetFestival

Y en nuestra web: www.erostreetfestival.com

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive