Selección de idioma

Es tu turno / You are next

25 May, 2012 at 9:00/ por

Si creéis que tu vuestro nuestro sexo no convencional no está en su punto de mira…

Por ejemplo, en Madrid, con la alcaldesa que hay, sinceramente, en serio, ¿me vais a decir que creéis que respeta todas las opciones?. ¿Recordáis lo de las manzanas y las peras?¿La asfixia que se está haciendo al Orgullo? “El presupuesto del 2011 para el Orgullo fue de 330.000 euros, en los que el Ayuntamiento aportó poco más de 50.000 euros(fuente) Dan una subvención que no llega a 60.000 euros y ponen una multa de la misma cantidad (en concreto, 56.100). ¿Por qué no le cae la misma multa a la verbena de Lavapiés, a la de las Vistillas, a los equipos de fútbol con las que lían?…
En Cataluña no está la cosa muy bien tampoco… Y si la cosa va mal en las ciudades grandes, no hablemos de la España rural.
Para esto puede venir bien un extracto de Pikara Magazine (completo aqui):

“(…)aprovechando la inseguridad general y el miedo, los sectores más reaccionarios pretenden imponer, además de su visión económica del mundo, su visión moral. Aprovechan ahora que la protesta está en parte debilitada por el miedo para promover una guerra cultural que intenta revertir los avances sociales de los últimos años, de las últimas décadas incluso; para promover, en definitiva, un retorno al pasado.  

Y ese pasado que añoran es siempre profundamente patriarcal. Es un mundo en el que el aborto es un crimen, la maternidad es un elemento fundamental de la identidad femenina y, además, es una maternidad tradicional en la que las madres se dedican a sus hijos casi en exclusiva y en el que eso les hace felices, los hombres y las mujeres son completamente diferentes, la homosexualidad es una anormalidad a erradicar o, al menos, a silenciar.  

La reacción, la caverna, quiere imponer su idea de familia, de mujer, de hombre, su visión del mundo con dos sexos, dos géneros, dos roles sexuales, la tradicional idea dicotómica de los géneros rígidamente construidos que construyen la base de la sociedad patriarcal.”

Pues eso. Es una cuestión de la moral que se está aplicando… Lo queer no les gusta NADA, ya lo conté. Como lo resumió maravillosamente El Roto: Vuelven las esencias. Sacad las boinas.
Otro ejemplo MUY reciente con las amenazas a Shangay, por ejemplo… (aqui imagen de la amenaza)

Siempre da impresión de que esas mentalidades retrógradas no van a llegar a salpicarte… hasta que te toca a ti. Un ejemplo real de cómo puedes votar a una cosa y encontrarte otra muy distinta lo vi con los neonazis griegos que consiguieron 21 diputados yendo contra la inmigración, todo un clásico. Persiguiendo a inmigrantes para acabar con ellxs…

Pues poco después de ganar también acabaron yendo por un barrio gay repartiendo panfletos avisando  que ahora van a por lxs homosexuales. “Después de los inmigrantes, sois los siguientes”. No es 1984. No es una película… Atenas está a poco más de 2000 kilómetros de Madrid, poco más de lo que hay a Berlín. A tres horas y media de avión.
Por cierto… ¿sabéis lo de la marcha ultraderechista de hoy, 25 de mayo, por Madrid? Aquí un vídeo de minuto y medio anunciándola… Esta gente estará por Madrid… A ver como os queda el cuerpo.

2 Comments to “Es tu turno / You are next”

  1. amigospanko says:

    O sea que los que nos gustan los azotes eróticos consensuados entre adultos o spanking no entramos por el ojo de la botella… me lo temía…

  2. Anonymous says:

    Son momentos pa recordar estos versos:

    “Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista(1) .
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío(2).
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.(3)
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.(4)
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.

    Martin Niemöller
    Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
    1892-1984

    (1)a estas alturas ya son varios los comunistas encarcelados.
    (2)Lo de los judíos no encaja por que hace siglos que los echaron pero no recuerda esto a la expulsión de inmigrantes?
    (3)Que se lo pregunten a todos los detenidos en piquetes en la huelga general.
    (4)Apliquemos esto a la persecución a los católicos de base que batallan en los barrios.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive