Selección de idioma

Fiestas de fetichismo de pies en España, somnofilia, cuando los nervios alteran tus orgasmos, feminización, bricomanía sexoafectiva y la importancia de la mente cuando se trabaja con el cuerpo

6 May, 2015 at 11:00/ por
w704

¿Qué pasa en una fiesta de fetichismo de pies?

“Es normal que cuando alguien lee que hay un evento llamado  Spanish Foot Fetish, se pregunte ¿y eso de qué va? ¿qué pasa allí? He recibido varios mensajes pidiendo más detalles. Están desde los que se piensan que es una especie de conferencia teórica, hasta quienes piensan que se trata de una orgía con mujeres contratadas. Pues ni una cosa ni la otra.

Hay en este país muy buenas fiestas de temática BDSM, fiestas swingers y otros tipos de encuentros con connotaciones sexuales. Pero desde siempre los muchos varones fetichistas de pies se han dividido en dos grupos, los más afortunados que han encontrado una pareja que se muestra comprensiva con su fetiche y los que sólo han podido desarrollarlo viendo fotos, vídeos o visitando a alguna profesional. En algunos países como Brasil, EEUU o Inglaterra, hay grandes clubs privados que celebran famosas fiestas Foot Fetish. Pero dichos clubs, como es lógico, las organizan con un afán económico, acuden modelos contratadas y si el mero hecho de acudir no es barato, el acceder a los pies de dichas chicas suele suponer extras que están al alcance de pocos bolsillos.

El año pasado nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos a organizar un evento en el que se “normalizara” el fetichismo de pies.”

El artículo completo en el blog de Lola Poch: https://lolapoch.wordpress.com/2015/05/03/que-pasa-en-una-fiesta-de-fetichismo-de-pies/

 

 

Somnofilia

Ya que una amiga me comentaba el otro día que no encontraba personas interesadas en la somnofilia (siendo ella la parte activa), me puse a buscar y encontré que la wikipedia había ampliado su información sobre ella. Mi amiga, por supuesto, se refería a la somnofilia consensuada. La historia nos ha llenado de ejemplos de príncipes somnofílicos (La Bella Durmiente,  pero pocas practicantes… “La práctica sexual de esta parafilia consta de diferentes rangos que van desde la simple excitación sexual y la masturbación, hasta la práctica de relaciones sexuales con el individuo que se encuentra incosciente por el sueño. La somnofilia es determinada como la excitación que se produce al ver a las personas dormir, resultando excitante el miedo de ser descubierto cuando la otra persona despierte. El somnófilo puede masturbarse viendo a la otra persona dormir o incluso llegar al coito con la persona dormida (…)”

Lo puedes leer completo en http://es.wikipedia.org/wiki/Somnofilia

 

 

“Los nervios pueden retrasar o acelerar el orgasmo”

Sistema nervioso central Se puede ver más grande en http://a2.typepad.com/6a01675ff86558970b019b04db0472970d-pi

Sistema nervioso central, ilustración del artículo original
Se puede ver más grande en aquí

 

“En cambio si ese nerviosismo o incomodidad lo único que ha hecho es dejar el sistema simpático al borde de la excitación, entonces sí podrás tener erección de pene o de clítoris, pero lo que muy probablemente ocurra es que tras pocas fricciones se activará de golpe el sistema nervioso simpático y tendrás un orgasmo mucho más rápido e imprevisto. Es un equilibrio interesantísimo: muchos nervios al principio pueden evitar por completo la excitación, pero unos pocos provocar el orgasmo antes de tiempo. Es por eso que disfunción eréctil y eyaculación precoz están tan asociadas en hombres jóvenes, o que las mujeres a veces tengáis orgasmos más fácilmente en situaciones ligeramente estresantes.

(…) La activación del sistema nervioso simpático es imprescindible para alcanzar el orgasmo, y es por eso que muchas chicas a quienes les suele costar recurren a gritos, palabras obscenas o insultos, movimientos bruscos, o piden cierta dureza cuando se sienten cercanas al clímax. Son estrategias para forzar un estrés que active el sistema nervioso simpático e induzca el orgasmo. Sin ir muy lejos algunas de las personas que utilizan el sadomasoquismo, juegos de dominancia y sumisión, o sexo en lugares públicos, explican que poner el cuerpo y mente en esa situación de estrés les facilita la excitación máxima (…).

La respuesta sexual es mucho más compleja que esto e intervienen infinidad de otros factores desde hormonales a socioculturales, pero conocer la influencia del sistema nervioso simpático es bien útil para conocer cómo funciona nuestro organismo, y aprender a dominarlo. “

El artículo completo en http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/2014/01/los-nervios-pueden-retrasar-o-acelerar-el-orgasmo.html

 

 

Disciplina de enaguas: Domando con la feminización

“El término “disciplina de enaguas” se refiere a un tipo de feminización forzada que consiste en vestir con prendas y atuendos femeninos a un niño (varón) que presenta comportamiento violento o agresivo, con el propósito de modificar su conducta machista, agresiva y/o violenta (…)

La “disciplina de enaguas” tiene sus orígenes en la época victoriana en donde los niños eran vestidos en muchos casos igual que las niñas, diversas fotografías de la época evidencian como los infantes varones lucían vestidos largos y adornos en el cabello y su indumentaria era igual a la de las niñas.5 Pero más allá de la mera formalidad del vestuario, es posible encontrar numerosos casos de niños que fueron educados con una perspectiva feminizante, tal y como aparece documentado en algunos estudios cuya referencia histórica se sitúa en el siglo XIX. Durante la época victoriana era común encontrar casos de madres que ante cualquier manifestación de violencia o agresividad por parte de sus hijos varones, utilizaban la “disciplina de enaguas” como mecanismo de reeducación feminizante, obligando a los menores a vestir prendas femeninas por períodos cortos o extensos de tiempo y en algunos casos a desarrollar roles o actividades propios del género femenino.

Igualmente existen casos documentados de niños que como consecuencia de sus malos resultados académicos en el colegio, eran obligados a vestir como niñas durante todo el verano, debiendo lucir aparatosos trajes largos, en algunos casos corset y accesorios propios de la indumentaria que utilizaba el género femenino en la época, un caso famoso es por ejemplo el del primer ministro británico Harold Macmillan que era obligado durante sus vacaciones a vestir trajes femeninos…”

Puedes leer el artículo completo en http://es.wikipedia.org/wiki/Disciplina_de_enaguas

 

 

Queer Punk Riot habla de su proceso de bricomanía sexoafectiva

https://www.flickr.com/photos/clement127/16243578712/
https://www.flickr.com/photos/clement127/16243578712/

“Hace ya tiempo que tomé la decisión de que vivir dentro de la monogamia no era una opción viable para mi. Empecé entonces un serio protocolo de documentación sobre alternativas. Parecía que lo del poliamor era la opción más popular, la que a simple vista me pareció más sana, más equilibrada y más acorde con mis ideales. Sin embargo al crecer mis redes y empezar a relacionarme con gente que habita desde hace años en la no monogamia, casi más que obtener respuestas vi que lo que crecía era el número de preguntas.

(…) Por otro lado me estoy haciendo experta en la construcción de cajas. Porque al no estar esa caja “central” habitada me estoy permitiendo experimentar con personas distintas, de maneras nuevas y con muchas cajas diferentes. Y hay cosas que no había vivido nunca antes, cuando creía que había solo tres cajas: Amigxs/follamigxs/parejas. Ahora tengo relaciones de amistad tan intensas que parecen relaciones de pareja, relaciones de amistad donde comparto cosas que hasta ahora nunca había compartido con una amistad (y no hablo de sexo en este caso), relaciones importantes en mi vida a 2000km de distancia… Experta en ubicar a las personas en una cajita maravillosa que les sienta divinamente, y que no necesito ni que tenga nombre exacto ni que sea comprendida por la sociedad, me basta con que nosotrxs la comprendamos del mismo modo.”

Lo puedes leer completo en https://queerpunkriot.wordpress.com/2015/01/12/habitar-cajas-y-demas-bricomania-sexoafetiva/

 

 

“Cuando trabajas con tu cuerpo lo más complejo es lo que haces con tu mente”

 

Amarna Miller, en cuerpo y mente. Fuente: amarnamiller.com
Amarna Miller, en cuerpo y mente.
Fuente: amarnamiller.com

¿Una actriz porno puede ver afectada su propia sexualidad? Al fin y al cabo es una profesional que  está exponiendo esa parte de su vida. 

Totalmente, y por eso hago tanto hincapié en que quien se dedique al trabajo sexual tiene que hacerlo por gusto. El dinero es un extra totalmente maravilloso, pero si acabas trabajando únicamente para pagar tus deudas, es fácil poner en peligro tu sexualidad. En el fondo todo depende de tu nivel de gestión emocional.

Me hace gracia que en la mayoría de entrevistas me pregunten por temas físicos (¿Cuál ha sido la escena más dura que has hecho? ¿Y las más divertida? ¿Quién es tu actriz favorita…?) y muy poco por las cuestiones emocionales. Al final, cuando trabajas con tu imagen y tu sexo, lo más complejo no es lo que hagas con tu cuerpo ¡Sino lo que haces con tu mente!

Aprender a manejar las situaciones complejas, gestionar tus emociones y entender las situaciones de forma positiva son puntos clave para poder dedicarte a esto de forma sana y sin dejar cadáveres por el camino.

Personalmente siempre he sido una persona con la líbido muy alta, así que sigo teniendo apetito sexual en mi vida privada. Pero hay cosas que en efecto han cambiado: por ejemplo ahora valoro muchísimo más el encontrar una conexión emocional con la persona con la que estoy teniendo sexo. De hecho, en estos momentos no concibo acostarme en mi vida personal con nadie que no me haya seducido antes con la mente. Mi cuota de sexo casual está más que cubierta gracias a mi trabajo.

¿Por qué algunos hombres hacen pan? ¿Algún trauma infantil con la comida?¿Se masturbaban mientras comían pan?¿Veian las hogazas y barras de pan como tetas y pollas? Fuente: https://www.flickr.com/photos/pixelpackr/71657288/

¿Por qué algunos hombres hacen pan? ¿Algún trauma infantil con la comida?¿Se masturbaban mientras comían pan?¿Veian las hogazas y barras de pan como tetas y pollas?
Fuente: https://www.flickr.com/photos/pixelpackr/71657288/

 

Aunque ya has ido avanzando cosas, te pregunto directamente sobre ello. ¿Te has encontrado prejuicios por dedicarte al cine para adultos? 

Si, muchísimos. La gente tiene una imagen creada en su cabeza de lo que significa pertenecer a esta industria, normalmente basada en clichés y afirmaciones sin argumento. Especialmente odio cuando la gente intenta psicoanalizarme y buscar los motivos ocultos por los cuales pertenezco a la industria ¡Porque claro, una chica con estudios y cultura que está en el porno tiene que tener algo raro detrás! ¿Será adicta a las drogas? ¿La violaron de pequeña? ¿Habrá sufrido abusos? ¿Familia desestructurada? Supongo que nuestra educación judeo cristiana no permite asimilar que una mujer esté empoderada de su sexualidad y sea dueña de su propio cuerpo. Me gusta el sexo. Y estoy en el porno porque me encanta. ¡Y ya está! No veo a nadie cuestionando porqué los abogados, los panaderos o los pintores se dedican a su trabajo…”

Puedes leer la entrevista completa en el blog de Lola Poch: https://lolapoch.wordpress.com/2015/04/15/cuando-trabajas-con-tu-cuerpo-lo-mas-complejo-es-lo-que-haces-con-tu-mente/

 

Agenda BDSM de mayo

… viene LLE-NI-TA. ¡Si esto no significa que el BDSM está de moda, no vamos a parar cuando se ponga!

http://www.flechazosbdsm.com/eventos-y-fiestas-bdsm/action~posterboard/request_format~html

 

 

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive