Selección de idioma

Flipa!

11 June, 2008 at 6:24/ por


La Comisión Europea de Cultura aboga por un ‘DNI’ para los ‘bloggers’, la iniciativa será debatida por el Parlamento Europeo en septiembre.

“(…)Contempla un “etiquetado voluntario” que informe sobre la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste”


Leer en Cadenaser
Yo recomendaría leerlo en Periodistas21

4 Comments to “Flipa!”

  1. Desafecto says:

    …la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste

    ¿No van a incluir nada sobre su religión, raza, o tendencias sexuales? Pues entonces no.

    ¿Y esto va antes o después de meternos 68 horas semanales?

    La verdad es que la deriva que está tomando Europa da miedo.

  2. Sip… hace un tiempo que me considero viviendo en una especie de IV Reich.
    No para mí obviamente, que vivo estupendamente, sino para los que no están tan bien. O cuando decides abrir la boquita para decir algo.

    Sobre lo de las 65 horas, o muchos cambios que vendrán, hay que tener en cuenta que van a ser parte de las medidas derivadas del Tratado de Lisboa del que no, no se habla nada de nada…
    Y no entiendo cómo la prensa es capaz de no decir nada, hasta que anuncian la noticia de las 65 horas por ejemplo, cuando eso se va “cociendo” mucho antes y algunos ya sabemos por otras vías que vendrán ese tipo de medidas … ¿Un periodista no es capaz de averiguarlo? Anda nomejodas

  3. Zor says:

    Hora de emigrar a nueva zelanda. O podemos hacer weblogs parasitarios. Posteamos los articulos en los comentarios de otros blogs poniendo enlaces a la anterior y proxima victima.

    ¿Como piensan contar los blogs? ¿Y si mi servidor esta en filipinas? ¿y si tengo un livejournal que es de los USA? ¿Un español viviendo en japon cuenta?

    Pobre Orwell, se quedo muy muy corto…

  4. Estoy de acuerdo, hay un silencio total de los medios acerca de cuestiones tan fundamentales como la ampliación del horoario de trabajo… y ahora esta noticia que asomas, miedo, mucho miedo…

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive