Selección de idioma

(Español / ) Probando el “hitachi” europeo. (Europe Magic Wand)
Editado por última vez el 12/12/13

12 December, 2013 at 11:00/ por

Sorry, this entry is only available in Español / .

5 Comments to “(Español / ) Probando el “hitachi” europeo. (Europe Magic Wand)
Editado por última vez el 12/12/13”

  1. Rex Stormeyes says:

    Yo estoy a favor de crowdfunding o cuota de socios ^_^

  2. Inés Rodriguez says:

    Lo que no entiendo es como una cosa tan sencilla y que se conoce desde hace muchos años, no se recomienda, ni se anuncia en televisión, ni en revistas, ni en las consultas médicas.
    Como dice la comentarista anterior. Es algo fabuloso. ¿Y como es posible que existan mujeres que dicen que son anorgásmicas?. Como es posible que existan mujeres que dicen que tardan mucho en llegar al orgasmo?.
    Por favor, no sean ingenuas, mentecatas o pusilánimes, apliquense este vibrador en sus genitales y verán como en segundos llegan donde nunca han llegado. Y no son cuentos chinos, son orgasmos verdaderos, y sin pérdida de tiempo.

  3. Ricardo says:

    Desde que mi esposa aceptó introducir en las relaciones el vibrador Hitachi, ha cambiado radicalmente. Ya no es necesario animarla a practicar sexo, solo el verlo en su armario se excita como loca y se masturba delante de mi tardando menos de cinco minutos en correrse. Y no solo eso sino que se corre varias veces seguidas cuando antes ni le apetecía y tarda una eternidad en llegar al orgasmo. No me lo puedo creer.

  4. Leonor says:

    Tardaba más de media hora en llegar al orgasmo, tenía algún vibrador a pilas pero apenas me hacía nada. Decidí comprarme el Hitachi y no me lo podía creer. Con solo dos minutos de aplicación mi vagina sentía como llegaba al orgasmo inmediatamente. Me moría de placer hasta mi esfínter se contraía a la vez que mi vagina sintiendo placer también ahí. Con este vibrador he logrado aumentar mi placer y el tiempo en conseguirlo, por lo que llego al orgasmo hasta tres veces en veinte minutos.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive