Selección de idioma

Homópolis: Poliamor gay

14 October, 2019 at 14:37/ por
Screenshot_2019-10-14 Homópolis España

“Homópolis España nace de la necesidad de crear un espacio para aquéllos hombres que se relacionan emocionalmente con otros hombres en el marco de las no-monogamias éticas y del poliamor. Si quieres saber más sobre qué es el poliamor, puedes visitar por ejemplo esta página de la web de Poliamor Madrid.

Juntos queremos explorar las similitudes y las diferencias sobre cómo estos modelos relacionales se expresan entre los hombres gays frente a otras comunidades donde el poliamor está establecido desde hace años.

El objetivo es crear espacios tanto online como presenciales donde podamos debatir, compartir información, socializarnos y darnos apoyo mutuo. Nuestras actividades presenciales se celebran normalmente en Madrid, y se anunciarán a través de nuestros canales de información.”

Esta es la información que podéis encontrar en la web de Homópolis, donde se irán subiendo información, recursos y convocatorias. También tenéis ahí enlaces a sus redes sociales.

Si queréis conocer el grupo en persona, ofrecemos nuestracharla mensual para hablar del poliamor gay. Se presentará Homópolis y nos valdrá para hablar de todas las dudas, curiosidades y preguntas que surjan alrededor de este tema. Si tienes amigos a quienes crees que les puede interesar los líos que surgen cuando ya tenías una relación, se pensaba que iba a ser abierta (“sólo sexo”) y te acabas enredando con alguien, avísale, comparte el post, dile cuándo y dónde será el evento… Siempre colaboramos con los proyectos que aún no se han establecido, que pueden llegar a más gente gracias a nuestro apoyo y que creemos que hacen falta, que cubren un espacio que se estaba demandando. 

También aprovecharé para mencionar resultados de la investigación Intimate, de la población LGTBI en el sur de Europa, respecto a las formas de relacionarse, crianza y de crear redes (partnering, parenting & friendship han sido sus tres congresos). Cuidado, que su web puede parecer que tiene poca cosa, pero es como un iceberg, tiene una cantidad INMENSA de información, pero hay que buscarla. Todo ese proyectazo se debe, sobre todo, a todo un referente, Ana Cristina Santos

Será el sábado 26 de octubre a las 18:00 en Libros de Arena, el nuevo espacio que nos hace un hueco para organizar nuestras charlas a cambio de nada (no sabéis lo  excepcional que es eso, lo complicado que suceda eso en Madrid). Para quien no sepa cómo es el espacio, dónde está, cómo llegar etc, le dedicamos un post hace unas semanas. ¿CÓMO LLEGAR? Muy resumido, es LÍNEA DIRECTA DESDE PUERTA DEL SOL, 20 minutos, en la línea 2, la roja, hasta parada Alsacia.

 

Las normas son las de siempre

– ¡Somos puntuales!

– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.

– Los eventos de Golfxs con principios son siempre para mayores de 18 años, sin NINGUNA excepción.

– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.

– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.

– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.

– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

1 Comment to “Homópolis: Poliamor gay”

  1. […] https://www.facebook.com/events/2282458035198351/https://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/homopolis-poliamor-gay/Hablaremos de POLIAMOR Y NO-MONOGAMIAS ENTRE HOMBRES: ¿Son frecuentes las no-monogamias en nuestro entorno? ¿Y el poliamor? ¿Cómo se perciben este tipo de relaciones en nuestro colectivo? ¿Y desde fuera? ¿Cuáles son las similitudes y las diferencias con otros grupos? También está invitado el proyecto INTIMATE, que “estudia la transformación de las experiencias relativas a la sexoafectividad, la parentalidad y la amistad basadas en la narrativa de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans (LGBT) en el sur de Europa (España, Italia y Portugal)“.La entrada es GRATUITA. Después de la charla nos tomaremos algo para socializar y conocernos. […]

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive