Selección de idioma

(Español / ) Juguetes de la edad de piedra

14 December, 2012 at 11:00/ por
Screen Shot 2012-12-12 at 21.52.36

15 Comments to “(Español / ) Juguetes de la edad de piedra”

  1. El pasado carnaval fuimos a buscar un disfraz para la niña de una amiga, de 11 años. Para niños había pirata, vampiro, poli, bombero, guerrero en plan señor de los anillos… para ellas había de princesas y de hadas guarrillas. Literal. El disfraz de hada era de “camapanilla se saca un sobresueldo en el barco pirata)

    • moscacojonera says:

      Y eso pasa Jose también en carnavales… ya he oido de chicas que van a buscar disfraces de vampiro, policia, enfermera etc y se encuentran “vampira sexy”, “policia sexy”, “enfermera sexy”. Flipante pero es que no hay otras opciones…

  2. dosdedos says:

    De los mejores recuerdos de mi infancia: mi hermano y yo teníamos cada uno un tractor, de nuestro color favorito. Luego, cuando yo me empeñé en un juego de cacerolas, a mi hermano le compraron un juego de escoba, pala y demás complementos de limpieza para que pudiera ser mi “ayudante”. Otro: los gobots (una especie de transformers), yo tuve todos los que volaban, mi hermano todos los de tierra. Star Wars: me empeñe en una princesa Leia porque venía con arma y pantalones, mi hermano tuvo el Chewaca. Otro ejemplo: cuando yo aprendí a tejer, mi hermano se empeñó en que él también quería. Le enseñó mi papá, que sabía hacer calceta, no tan bien como mi mamá, pero sabía. así con todo…

  3. Bluttie Kat says:

    No quiero hacer chistes fáciles hacia mi infancia, pero mi mejor amigo jugaba con Barbies y el primer juguete que pedí por mis buenas notas con años fue un camión =)

    Twitteo el post, que me ha encantado =)

  4. moscacojonera says:

    ah pues gracias por el RT Bluttie Kat :-)))

  5. Sayuri says:

    La verdad es que me parece increíble que sigamos así.
    :(
    Hace unos años decidí hacerles un regalito a mis sobrinos ( 4 chicas y 1 chico) y fue una moto, de esas de plastico que van corriendo con los pies, para cada uno, nada de estos juguetes sexistas. Se lo pasaron en grande para desesperación de mi abuela ;)
    Y este año mi sobrino me pidió una Barbie para su 7o cumple. En el cole la psicóloga dice que es demasiado sensible porque no le gusta jugar al fútbol como a todos los otros niños y prefiere jugar a juegos que requieren de imaginación en lugar de dar patadas a una pelota.
    Me parece increíble a estas alturas!!!

    • moscacojonera says:

      Y no, no la conocía, la usaré para otro día aquí :-) muchas gracias.
      Por cierto, qué gran recomendación tuya para hacer la web :-*

  6. dosdedos says:

    Ah, y quería agregar algo más: nos educaron así en un pueblo diminuto. Lo digo porque a veces se piensa que en los pueblos se es más conservador. Y aunque no creo que sea un dato importante, mi hermano y yo somos heterosexuales (?) porque “salimos” así, no porque no hayan educado de una forma u otra. Lo digo porque aprendimos que nuestros gustos en temas de juguetes, vestimentas, roles y demás, nos hicieron saber que podemos ser lo que queramos, hacer lo que queramos, disfrutar de lo que queramos y que sobre todo, que para jugar, lo mejor es compartir.

  7. moscacojonera says:

    pues más bonito todavía… me gusta esa conclusión de “podemos ser lo que queramos”. Y que suerte que fuera también así en un pueblo pequeño, donde la verdad la gente se suele preocupar de estar de acuerdo con toda la gente que tiene aldededor y se evita discrepar, o ser diferente… Qué suerte has tenido, da gusto leerte :-)
    Hay que ver qué bien amueblada tienes la cabeza :-)

  8. [...] que elegir bien qué metemos en las cabezas de nuestros cachorros: Juguetes de la Edad de Piedra, por @lamoscacojonera en Golfxs con [...]

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive