Selección de idioma

La doble Meca: Fetish Café y Rosas5.

16 April, 2011 at 5:00/ por

Yo estudié bellas artes en Cuenca. La época dorada: Joaquín Reyes, Eva Lootz, Gonzalo Puch, Horacio, Dani Miracle, Pierluigi, Brea… Entre otras cosas que sucedían allí, los profesores (sobre todo ellos) iban de copas con lxs alumnxs (ellos y ellas XD). Un día le pregunté a uno de los profesores: “Oye, ¿y a ti no te agobia estar aquí tomando una copa con tus alumnxs?”. Y la respuesta la recuerdo hoy:”A quien se acerca como alumno, le trato como alumno. A quien se acerca como persona, lo trato como persona”.
Eso lo he visto repetido toda la vida: A quien te acercas sintiéndote como fan, te trata como fan, a quien te acercas como sumisx, te tratarán como tal y a quien te acercas como persona, te trata como persona, por mucha historia, nombre, premios o recorrido que tengan. Escribes a El Roto y siempre contesta, escribes al wine guy, gary vaynerchuk, y contesta…., escribes a alguien de mediopelo…. y no tiene tiempo para responderte.
Eso pasó el jueves. Conocí a Domina Zara. La había visto en persona hace más de 10 años en la segunda fiesta de Graell, pero nada de haber charlado con ella… Conocí el dichoso Fetish Café al que todavía no había ido (ya ha ido tol mundo), muy curioso, parece un museo mezclado con un punto doméstico , hay mil cosas… Y está muy bien ver hay a Domina Zara con amistades, sumisxs, fotos, recuerdos… Y estoy seguro que eso sucede mil veces, que quien se acerca allí a tener una charla “normal” la va a tener. A mí es la parte que me gusta, ya lo dije. El conocer a la gente de verdad, el tener esa relación emocional con los sitios, los locales, la gente, su ropa (se estaba probando el modelazo que llevaría el viernes a la BFW)…

Y después al Rosas5, donde tampoco había estado. Llevo mucho tiempo en el gremio, pero no, hasta ahora no me había dado escapadas para conocer estos dos sitios. El Rosas5 me resulta fascinante porque chorrea ideas por todas partes. ¿Qué me fascinó? Pues cosas pequeñas como el aparcasumisxs del piso de arriba, o ¡la cadena para cerrar la puerta del baño!. Me gustaba que hubiese ideas hasta ahí. Alli vi a ¿Ona? (la camarera de Rosas5), y conoci a Mistress Barbara.
La noche fue completa conociendo a Miquel de Annexia. Un trabajo a-lu-ci-nan-te.

Lo mío es tocar las narices… solo hace falta que diga que no haré crónica para acabar haciéndola. :D

2 Comments to “La doble Meca: Fetish Café y Rosas5.”

  1. Anonymous says:

    A mi Domina Zara me cayó de puta madre :-)

    Erised

  2. Amapola says:

    Lo tuyo no era….cojonera?

    Beso….

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive