Selección de idioma

La jodimos

16 December, 2007 at 22:58/ por


Estamos hundidos en la miseria.

Esta tarde, justo antes de la fiesta, nos ha llamado la casera: va a vender el piso.
Amablemente nos ha ofrecido comprarlo, si nos interesa. Son 510.000 euros, 86 millones.
Va a ser que no.

O sea que ya se pueden esperar mil cambios por aquí, con la locura ahora de encontrar dónde irnos… porque la cosa se ha puesto muy mal. En un edificio del barrio, los pisos ya cuestan 100 millones.

Si se enteran de algo en el centro, barato, aunque sea sin calefacción, plis,… se agradecerá eternamente la información.

1 Comment to “La jodimos”

  1. teba says:

    andaré al loro….

    sí me entero de algo interesante, te lo hago saber…

    suerte!!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive