Las cosas claras
8 June, 2010 at 11:56/ por moscacojoneraEra previsible, y ha pasado.
En el ambiente de fiestas swinger, fetish, bdsm, hasta donde yo sé, nunca se ha dejado fuera a nadie. Se habrá leído aquí, y en las normas de las fiestas, que se insiste mucho en lo de “no tocar SIN PERMISO”. Se insiste tanto no porque sea normal que todo el mundo “meta mano” a todo el mundo, sino porque es una norma que por ahora no se había usado en las fiestas. Y sabíamos que iba a costar. A veces se entiende por exceso (“¡Anda, no se puede tocar!” – sí, pero con permiso), a veces por defecto (¿Hasta donde es tocar?¿Qué es tocar?).
Por eso es mejor aplicar una norma procedimental que le llaman: “si alguien se queja, se tomarán medidas inmediatamente”.
En la primera Devotion esa norma no estaba, (se dejaron muchos cabos sueltos) pero hubo quejas de una chica sobre un chico. Como después hubo otra fiesta, más estricta, donde coincidían esa chica y ese chico, tomé la decisión, que se usará también en Devotion, de que el chico no pudiese ir a la siguiente fiesta, una especie de “1 fiesta como penalización”, para después volver a ir a las siguientes, pero ya avisado.
Eso es lo que hice, lo comenté con este chico, y parecía que la cosa la habíamos hablado bien, que se había entendido bien.
Pues parece que no.
Ahora me llegan rumores de que yo he prohibido el acceso del chico y su pareja a las fiestas de golfxs y las Devotion, cosa que es simplemente mentira.
Entiendo el cabreo. Esa es la putada que nos ha tocado, que la primera vez que lo hacemos haya pasado con un amigo. Pero es que en unas fiestas de este tamaño, en torno a 100 personas, el 95% son amigos… Hay un par de personas más, amig@s, con quien tendremos especial cuidado de que no vayan molestando. Y si lo hacen, el resultado va a ser el mismo…
Eso sí: también, por ser tod@s amig@s a estas alturas, os pediría que no convirtáis las situaciones en imposibles de solucionar. Si una vez solucionado el tema, os negáis a “normalizar” la situación, a dejarlo pasar, váis a acabar tod@s