Selección de idioma

Las relaciones duraderas

2 March, 2016 at 18:30/ por
Volta-Café

Este domingo volvemos a nuestras charlas, las que llamamos Sexo Oral, aunque hablamos de muchas más cosas que sexo, aunque sí siempre relacionadas. No hemos tenido charla en dos meses porque en enero estuvo Pamela Palenciano y en febrero nos quedamos sin local ni fechas).

Este domingo 6 (más detalles al final) haremos la charla sobre las relaciones duraderas, sobre las experiencias en relaciones largas, sobre consejos que sepamos para facilitar el desarrollo a largo plazo, sobre si la duración es lo único que importa para valorar la importancia de una relación y todas las facetas que se nos ocurran relacionadas con las relaciones a largo plazo.

Como de costumbre, nadie da una charla “magistral”, sino que todo el mundo opinamos en este debate/charla/tertulia/loquesea y tampoco buscamos llegar a unas conclusiones concretas que sean más ciertas que otras cosas que se hayan dicho, sino que lo que buscamos es que el grupo aprenda del grupo mismo…

 

Volta Café

Volta Café

 

Un cambio importante

Eso sí, habrá un cambio IMPORTANTE en nuestras charlas: ¡Cambiamos el sistema! Copiando el sistema de Golfxs con principios en Barcelona, a primera hora nos reuniremos en mesas diferentes por grupos (libremente elegidos), luego una hora aproximadamente de debate en grupo y luego a relajarse tomando algo.

Este sistema permitirá que se reunan personas con puntos de vista semejantes, con niveles de experiencia similares… Es decir: Quienes tiene más experiencia puede hablar de las relaciones duraderas a su nivel, mientras que en otra mesa puede estar quien lo vea desde la perspectiva poliamorosa, o feminista, o que tengan que compatibilizarlo con una crianza…  Como es normal, habrá una mesa de quienes es la primera vez que van, que será en la que nos vamos a sentar en la primera hora.

Este sistema también permitirá que se pueda participar más, al hablar en un grupo de 10 personas o menos, en lugar de tener que hablar delante de 60-80 personas.

 

Datos concretos

El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo… con nuestras advertencias habituales.
• ¡Somos puntuales!
• No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
• El machismo y la homofobia (o cualquier forma de GSDfobia) no son bienvenidxs.
• El participar en nuestras actividades supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

1 de noviembre, domingo
19.00h
La Mala Mujer (Meson de Paredes, 76. Lavapiés)

- See more at: http://www.golfxsconprincipios.com/entradas_actividades/y-tu-los-celos-que-tal-los-llevas/#sthash.23kBJJ69.dpuf

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive