Selección de idioma

(Español / ) Lenin hablando de sexo en 1920

16 April, 2014 at 11:00/ por
568px-Lenin

Sorry, this entry is only available in Español / .

8 Comments to “(Español / ) Lenin hablando de sexo en 1920”

  1. Azrael Arcangel says:

    Hombre, no vamos a descubrir ahora que en materia sexual la izquierda marxista tradicional era tan reaccionaria como la derecha católica, aún desde discursos distintos. La frase “hipertrofias en la vida sexual propias de la moralidad burguesa”, y la crítica del sexo como hobby de la burguesía que hace Lenin, en realidad no andan demasiado apartadas de la realidad, porque parece evidente que las preocupaciones del proletariado, especialmente fuera del primer mundo, andan más por la supervivencia que por la calidad del orgasmo. Por eso la propaganda de la izquierda reivindicándose como adalid de la libertad sexual no es más que usar el sexo como reclamo publicitario. El sexo hedonista no es más que otro de los patrimonios de la burguesía, y el mensaje subliminal de la izquierda es que está incluido en el pack de beneficios de una sociedad presuntamente igualitaria, pero en cuanto rascas un poco y ves la mentalidad de los ideólogos te das cuenta de que son tan mojigatos por motivos políticos como otros por motivos religiosos.

    Yo tengo un amiguete del PCE que se inventó el calificativo “beatas de pelo rojo”, que para mí define perfectamente el percal. Hay también beatos, claro, y aunque hayan pasado casi cien años de la Revolución de Octubre, aún citan a Lenin como los católicos a Juan XXIII, así que recordar este texto viene al pelo.

  2. Diana says:

    Pelígrosísima la idea de que follar bien es una cosa burguesa, quizás en otro tiempo era así (tiempos en los que tener tiempo para el placer era sólo lujo de unxs pocxs), pero no es aplicable a nuestra actualidad (“primermundista, blanca, europea/yanky) en absoluto, cuando somos capaces de perder horas dando vueltas por un centro comercial y no de emplear ni un sólo minuto en hacer un buen cunilingus o en dilatar el ano de nuestro compañero.

    Un abrazo y gracias por el post, está maravilloso
    Diana

  3. […] cui qualunque cosa che abbia a che fare con la sensualità, la seduttività, diventa oggetto della sega moralista del o della leninista di turno. Infine chi assume certi toni quando parla di “antisessismo” poi realizza ancora la […]

  4. […] QUI un articolo su Lenin in rapporto a donne e sessualità e aggiungo qui un pezzo tratto da un post di […]

  5. […] il compagno Lenin considererebbe questi pensieri non rivoluzionari… così tant* compagn* che hanno una idea della politica che prescinda dal tema della […]

  6. […] che realizzi 5o misure di sovradeterminazione, oppure finiremo un po’ così, come ai tempi di Lenin o di […]

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive