Selección de idioma

(Español / ) Los alemanes mean sentados.

31 July, 2013 at 11:00/ por
6836542569_31ac6ab5b0_z

Sorry, this entry is only available in Español / .

5 Comments to “(Español / ) Los alemanes mean sentados.”

  1. Dragón says:

    Pues qué quiere que le diga? No Me gusta nada que las razones argumentadas pasen por “las sufridas mujeres que tienen que limpiar pis ajeno”. No sería mejor tratar el tema desde un aspecto menos sexista? No sé… tal vez “inventando” aparatitos que conciencien que la limpieza no es algo de género, si no de personas. Tal vez si ese aparatito distribuyese las tareas domésticas de forma igualitaria, al menos concienciaría a los hombres a hacer más “puntería” como poco, no?

    Y además, el tema de la dichosa tapa del WC: Dos posiciones, abierta o cerrada. ¿Quién dice que la correcta sea la cerrada?

    Un saludo,

    Dragón

    (Y ya que es la primera vez que escribo en tu blog: Muchas gracias por la fantástica labor que realizas!)

  2. Juan Solo says:

    Yo meo sentado desde hace bastantes años y es únicamente por higiene. Y no por librar a una mujer de una tarea desagradable sino por librarme yo de ella.

    Empecé a hacerlo después de compartir casa con otros tres tíos y ver como, a la semana de limpiar el baño, el váter y su inmediato contorno iba adquiriendo un color ambarino la mar de desagradable. Son las gotitas de orina que rebotan por la distancia del punto de origen y destino, cosa que no ocurre si te sientas.

    El diseño del váter convencional es lo más parecido a una silla que hay y, lógicamente, se pensó para usarse de esa manera.

    Sí, te leemos. Saludos

  3. Sedaris says:

    Yo si lo conocia, de hecho es hasta comodo. Lo de mejor para la prostata el que? sentado o de pie?

  4. angeld says:

    En mi caso practico ésta disciplina desde hace años, ya que en las casas donde he vivido se aplica el “el que mancha/salpica, limpia”, pero cuando insinúas a las visitas que se sienten para mear, descubres malas caras, y/o expresiones de incredulidad, asociadas normalmente con ignorar totalmente el comentario.

    Así que mientras no se aplique de forma universal el criterio de limpieza obligatoria al que orine erguido, por éstos lares la batalla se puede dar por perdida. :-(

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive