Selección de idioma

(Español / ) Muere una mujer por poner en práctica 50 sombras de Grey

29 January, 2013 at 11:00/ por
Screen Shot 2013-01-28 at 20.57.25

Sorry, this entry is only available in Español / .

6 Comments to “(Español / ) Muere una mujer por poner en práctica 50 sombras de Grey”

  1. Dora says:

    Cuando leí la noticia el otro día me indigné… ¿Cómo puede ser que en una noticia de un medio hagan un paralelismo semejante: asesinato y BDSM? Y más aún “culpar” indirectamente a una trilogía como Cincuenta Sombras, que de BDSM real tiene poco… ¡Grey nunca golpea a Anastasia con ningún objeto en la cabeza! Lo más que utiliza es una fusta… Se está haciendo demagogia. Pero no diré más porque lo has dejado todo muy claro. 100% de acuerdo.

    Me gustaría que te pases por mi blog alguna vez y le echases un vistazo.

    Un abrazo.

    • ro says:

      hola!! te hago una pregunta….en 50 sombras tambien le dice que tiene q comer, con quien debe relacionarse, a q lugares puede ir y q ropa tiene q ponerse? . no lei el libro, pero si vi la pelicula la secretaria(2002) en donde trata el tema de la dominación y la sumisión

  2. Marcus says:

    Ya jodería que un libro que está escrito como para niños y tenga un argumento tan pobre y repetitivo sea culpable de la muerte de la pobre chica, como libro es una basura, pero sería como decir que los libros belicos son los culpables de las guerras en el mundo.

  3. patrizia says:

    Lamento mucho lo que ha pasado en este caso, en mi opinión es culpa de la desinformación y del comportamiento de la pareja.

    La desinformación del libro y la desinformación que proporciona la comunidad BDSM.

    Opino lo siguiente:

    Estoy en contra del 24/7, me parece un abuso, creo que no tiene fundamento lógico alguno como “juego erótico” y me admira la falta de ética que la comunidad BDSM despliega, difundiendo este concepto con la excusa del “consenso”.

    BDSM es una práctica de riesgo, hay muchas cosas que se ocultan para no alertar a los “vainilla” y no aparecen en la red tal y como son, sino bajo un HALO DE EROTISMO y desinformación. Dejar a la libre interpretación determinadas prácticas ya es un riesgo, pero difundirlas como si fueran la lista de la compra me parece una “pasada”. Desinformación y falta de responsabilidad, total.

    Creo que no se advierte lo suficiente que, en casos (creo que bastantes) si metes el pie y sigues entrando puedes encontrarte muchos indesables que lo único que quieren, a parte de otras cosas, es una esclava 24/7 (24 horas 7 dias de la semana).

    Me centro en la situación 24/7 porque es lo que más me indigna y me pregunto.

    ¿Como se llega a esa situación?. Pues paso a paso y no por ti mismo sino bajo el control y dominio de alguien experimentado que te lleva, que va forzando a que llegue donde él quiere, hasta ser esclava. Por ejemplo con la “Doma”, con un entrenamiento, con los comentarios de otras esclavas, como si el “estatus” de esclava fuera superior al de sumisa. Cualquier persona vulnerable, sugestionable o en una mala situación puede ser víctima de esta manipulación.

    ¿Cómo se justifica? Con la “cesión voluntaria” esclavitud voluntaria. Dudosa cesión, diria yo, puesto si tu voluntad ha pasado por una trasformación a través de educarte y reeducarte, un entrenamiento, etc. Me atrevo a afirmar que NO es VOLUNTARIA.

    Tu voluntad deja de existir para pertenecer a tu Amo a quien tienes que obedecer en todo y para el cual no tendrás límites ni palabra de seguridad.

    Por otro lado impresentable la gran difusión del BDSM bajo la máscara de “juego sexual” cuando hay todo un mundo oculto, dudablemente ético, dependiendo del criterio subjetivo de cada cual. En el que generalmente cada uno se ocupan de su propio placer sin importarles la ética, la integridad y la seguridad de los demás.

    El sano, seguro y consensuado es en muchísimas ocasiones un “sistema de seguridad para librarse de responsabilidades respecto del otro”, en el caso de que haya problemas legales.

    La mayoría de la población que anda por la red y ven BDSM creen que es simplemente un “juego erótico”, si entran en foros les van a hablar maravillas y no van a ver nunca el lado de la “subcultura” y la peligrosidad.

    La “esclavitud consensuada” 24/7 no es voluntaria, es manipulada. Si no es así que venga alguien y me lo demuestre y me diga oye yo ayer estaba en mi casa y decidí ser esclavo (creo que no será el caso). Existe todo un proceso para llegar al total sometimiendo y la persona pierde el concepto de su propia voluntad, no es capaz de salir de esa trampa, no puede denunciar, no puede revelarse a su Amo.

    ¿Cómo esque esto no se mira con lupa?

    Yo pondría una Advertencia: Si vas de sumisa a esclava y estás en circunstancias complicadas, o eres joven, o inexperta, ten cuidado puede que te estén llevando (si tu darte cuenta) a un lugar tan oscuro del que ya no sepas salir, quizás termines siendo violada constantemente, cedida, trabajando de limpieza y bajando la cabeza como un perro para toda tu vida.

    NO AL 24/7. Es manipulación, no hay consenso, nO es voluntaria.

  4. moscacojonera says:

    Completamente de acuerdo en la advertencia. Por eso hemos traducido “Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y “sumisa”.
    http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/diez-consejos-para-la-mujer-novata-soltera-heterosexual-y-sumisa-recopilacion-y-repost/

    La cosa es saber qué entiende cada persona por 24/7, que creo que eso da para muchas horas de discusión. Conozco a parejas en situaciones similares…si se entiende que 24/7 se dice como opuesto a sesiones, a on/off. Sin duda si te toman el pelo… te pueden joder la vida muy mucho diciendo que si eres sumisa “de verdad” tiene que ser todo el tiempo. Por eso la traducción.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive