Selección de idioma

(Español / ) Muertes: 61 frente a 5. Denuncias falsas: Máximo, el 0’012%.

21 October, 2013 at 11:00/ por
1339261089_947487_1339272202_sumario_normal

Sorry, this entry is only available in Español / .

5 Comments to “(Español / ) Muertes: 61 frente a 5. Denuncias falsas: Máximo, el 0’012%.”

  1. Dragón says:

    Bravo!! Últimamente me estoy viendo envuelto cada dos por tres en temas de Abuso y maltrato, centrado especialmente en el BDSM y no hago más que encontrarme con cenutrios cuyo argumento es de ese tipo: que si las denuncias falsas, que si para qué la ley de violencia de género, que si ellas tb maltratan… Qué casposos!! Y de nada sirve pedir/ofrecer datos: Siempre tienen el recurso de la conspiración “judeo masónica”.

    Es muy agradable ver que no soy el único que piensa como planteas.

    Un abrazo,

    Dragón

    • moscacojonera says:

      ¿En donde vives? Por saber dónde están esos debates… Pero sí, excepto en pocos círculos, en la calle es como lo de vivir por encima de las posibilidades: Desgraciadamente, se lo ha tragado todo el mundo.

  2. lavacamejor says:

    buen articulo aunque me embargue la malaostia de lo q cuentas

    • moscacojonera says:

      No veas la mala sangre que me hago yo mientras estoy escribiendo.. aunque menor que la que siento cuando leo estupideces.

  3. Lolita Dinamita says:

    En mi grupo de amigas, de tres que se han divorciado, a dos de ellas su abogada (no era la misma abogada) les propuso denunciar malos tratos psicológicos para sacar más tajada en el reparto… Las dos se negaron, pero no sé si será lo habitual. En los casos de divorcio la mayor parte de las veces la gente saca lo peor que tiene dentro.

    No entiendo bien la estadística que muestras. Si se ha condenado a 24 mujeres por denuncia falsa, y esto supone el 0,012%, esto significaría que hay 200.000 hombres condenados por ejercer algún tipo de violencia sobre nosotras. ¿Es así? ¿En este país vivimos? Porque eso supone que casi 1 de cada 100 hombres (de cualquier edad, incluyendo a los recién nacidos) tiene una denuncia al año de este tipo.

    La verdad, en los círculos en los que me muevo, amigos, trabajo… no es así, así que si esto es cierto en algunos sitios tiene que ser imposible vivir siendo mujer. La verdad, espero que no sea cierto. Me cuesta demasiado imaginármelo.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive