Selección de idioma

No monogamias y las separaciones, las rupturas, los duelos, las transiciones…

14 March, 2018 at 13:32/ por
broken_cry_crying_heart_love_sad_unhappy-926052.jpg!d

Tener varias relaciones a la vez no significa reproducir dos, tres, cuatro veces lo que sería una relación de pareja. Las dinámicas son diferentes, las situaciones, los problemas, los retos son diferentes. Eso sucede con lo bueno y lo malo de las relaciones: Que al estar en relaciones abiertas (sean swinger, poliamor, anarquía relacional, etc) te encuentras que no hay referentes.

Esos retos se terminan planteando en muchos campos y a cada uno de ellos le vamos dedicando algunas de nuestras reuniones mensuales. El mes pasado hablamos del manejo de la información privada cuando hay más de dos personas en una relación. En otras ocasiones hemos hablado de lo que supone ser el “vértice” en relaciones con dos personas a la vez… En este caso queremos hablar de lo complejo que resulta manejar las rupturas en este tipo de relaciones.

Nadie nos enseña qué hacer cuando una de nuestras relaciones necesita apoyo durante un tiempo por una ruptura con otra de sus relaciones. O cómo poder pedir ese apoyo a una de nuestras relaciones. O a quién poder recurrir. Como dice Roma (ahora las moderamos a medias Roma y Vagalume), todas esas situaciones que se dan en torno a las relaciones: “las separaciones, las rupturas, los duelos, las transiciones,…”

Será de nuevo en Volta Café (calle Santa Teresa 9, Madrid) el domingo 18, a las 18:00.

Al asistir, eso significa que aceptas las normas que siempre usamos:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive