Selección de idioma

No tienen ni idea de estilos de vida alternativos

11 December, 2007 at 11:49/ por

El actor Jack Nicholson, conocido Don Juan hollywoodiense, dejó de tener “rollos de una noche” hace años por miedo a coger el sida. El mito del cine dijo recientemente, con su peculiar sentido del humor: “A lo largo de mi vida las cosas han cambiado mucho. Al principio, desde la Segunda Guerra Mundial, las relaciones fueron más y más libres. Hasta que llegó el sida y el herpes. Eso fue el final, pregunta a cualquier camarero”.

“La idea de que se puede morir por culpa del sexo se convirtió en una arma en manos de los padres conservadores para suprimir la sexualidad. Cuando se empieza a hacer eso, la sociedad se vuelve rígida. Y la vida social como la conocía hasta el momento, se terminó rápidamente. Me encantaba esa época, pero ha terminado”.

Nicholson también se compadeció de los jovenes porque han crecido con los miedos a la promiscuidad. “Sólo se habla de las infecciones hoy en día. Nadie menor de 30 años que yo conozca ha vivido la libertad que yo gocé. Están asustados. No tienen ni idea de estilos de vida alternativos”.

De El Pais, hoy.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive