Selección de idioma

Nos vamos de verano, pero seguimos online

26 June, 2018 at 9:00/ por
Volta-Café

Todos los años dejamos de organizar actividades presenciales durante julio y agosto, para volver con las ideas y las ganas frescas para nuevas actividades en septiembre. De todos modos, seguimos con este blog, redes sociales, email y resto de medios de contacto.

La diferencia este año es que, finalmente, no organizaremos ninguna actividad en junio, como otros años. En años anteriores terminábamos a comienzos de junio para evitar lo que ha pasado este año, como todos los años: Hace un calor horroroso, más de 40 grados ayer domingo 24, bochorno continuo… Disculpas a quienes esperaban un evento más antes del descanso del verano.

 Con este calor agotador es complicado convocar para verse y hablar, porque con le bochorno, el mundial, la piscina, las primeras vacaciones, es fácil ya sentirse de veranito, de terrazas… Complicado convocar para ir a un local… ¡y eso, si tienes un local donde ir! Por que Volta Café ha cerrado (está de reforma bajo nueva dirección y parece que se abre para el orgullo MADO de julio), adiós para siempre a su ambiente cabaretero…

Todo parece un cambio de etapa. Ese es el plan para la temporada próxima desde septiembre. Plan de viajar y conocer festivales y actividades que se hacen por Europa (como Xplore, como Summer House, lo que nos cuenten de Nowhere donde no podemos ir finalmente…) Pero ya iremos contando a lo largo del verano las novedades para el año que viene, un año de transformación. Esa va a ser la palabra. Cambiaremos de local de reunión, de actividades… Pero todo a su tiempo.

Mientras tanto, no nos veremos en persona (excepto si pasáis por Madrid y queréis avisar para una caña) pero nos veremos y leeremos aqui, facebook y demás.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive