Selección de idioma

Nuestro Sexo Oral presencial se convierte en dos eventos online

30 September, 2020 at 21:19/ por
lego_doll_the_per_amphitheatre_the_people_both_a_wide_range_of_careers_the_crowd-675751.jpg!d

No sabíamos que nuestro evento mensual, Sexo Oral, sobre anarquía relacional iba a tener tanta demanda: más de 600 personas querían asistir y más de 4.000 estaban interesadas. Nuestra sala de Zoom sólo permite el acceso de 100 personas, por lo que mucha gente se quedó fuera. Por lo que repetiremos la charla, pero ahora como directo en Youtube, lo que permite dejarlo grabado para que se pueda ver cualquier otro día.

Nuestro Sexo Oral, nuestra charla mensual, seguirá siendo para 100 personas. Eso nos permite que, siendo poca gente, la gente pueda tomar la palabra tranquilamente, sin que sea imprescindible (aunque se usó también) pedir turno, esperar, etc Queremos que siga existiendo ese espacio relativamente controlado donde poder hablar de sexo sin que eso signifique crear un espacio para ligar, sino porque, simplemente, es un tema que nos interesa mucho. Y donde se asegure cierta intimidad, no grabando el evento para que ese vídeo no haga que se asocie con ese tema, para siempre, a quiénes asistieron a la charla.

Aparte de ese evento, cuando un tema interese mucho, haremos directos en Youtube abiertos a todo el mundo, en el canal de Golfxs con principios. Ahí se irán guardando los vídeos. Las preguntas se podrán ir haciendo por varias vías y eso será lo que irá respondiendo Juan Carlos Pérez en la próxima, una nueva charla, ahora abierta a todo el mundo, sobre anarquía relacional. Ya está acordado con Juan y sólo nos hace falta elegir día. Lo anunciaremos en todas las redes sociales y listas de correo, por eso no os preocupéis porque sí, vais a saber día y hora :-)

La semana que viene publicaremos las fechas de todos los eventos de este trimestre. Eso sí, siempre serán los viernes de 20:00 a 22:00 (hora Madrid/Berlín/etc)

Con el panorama que se ve por delante (sobre todo en Madrid) parece que habrá que planificar a largo plazo hacer cosas agradables pero online, desgraciadamente…

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive