Selección de idioma

Se publica la biografía de Janet Hardy, coautora de Ética Promiscua

7 May, 2018 at 17:19/ por
memorias hardy Screen Shot 2018-05-07 at 17.09.04

Habrá a quién le resulte irrelevante, habrá a quienes nos emocione mucho: En la primavera del año que viene se publicará la biografía de Janet Hardy, en la que ella lleva trabajando unos años. Se llamará “Impervious: Chronicles of a (semi-)Retired Deviant”, que viene a significar, aproximadamente, “Insensible: Crónica de una Persona Desviada (semi)Retirada”. La editorial es SinCyr Publishing.

Pongo el título añadiendo persona porque el título no indica masculino ni femenino, algo lógico en alguien que se ha declarado muchas veces de género fluido. “Una mujer que explora la vida con apariencia femenina que adora y se identifica con los hombres gay, que ansía conectarse como un hombre con su amante hombre”, como se ha definido muchas veces.

 Janet iba publicando extractos de su biografía en su página de Facebook para que sus fans le fuéramos diciendo qué opinábamos.Comencé traduciendo fragmentos hace cuatro años, cuando su biografía aún no tenía título. Así contaba Janet entonces cómo buscaba a sus sumisos. Fue publicando más fragmentos en 2016, cuando parecía que se iba a publicar, pero aún ha tardado un tiempo para conseguirlo. Esta es la captura del día que avisó, hace 3 días.

 

 

memorias hardy Screen Shot 2018-05-07 at 17.09.04

 

Ahora que ya es seguro que se publican, me la compraré seguro en cuanto sea posible. Supongo que ya os obvio para todo el mundo, pero la verdad es que me encanta el enfoque de Janet y Dossie, género fluido y lesbiana, practicantes de BDSM (todos sus libros son sobre BDSM excepto Etica Promiscua, el más famoso de todos)… Lo escriben desde nuestros “gremios” y para mí eso es un plus que agradezco. Soy fan total tanto de su enfoque en Ética Promiscua como en The New Bottoming, The New Topping, el nuevo sobre mujeres dominantes con hombres sumisos y uno que está preparando con uno de sus hijos sobre los putones y sus hijos. Ojalá lleguen a escribirlo (aún es una idea) y se publique. De momento, con su biografía me llegará ¿Citará en su biografría a Su Ex Que No Se Puede Nombrar, que creo que se refiere a Jay Wiseman, el gurú del BDSM? Sip, son expareja… Prensa del corazón pervertido…

Por si alguien ha llegado aquí hace poco, republico la foto que me hice con Janet Hardy cuando la conocí en 2012, en Xplore Barcelona. <3 Soy fan total, eso está claro. La foto nos la hizo la maravillosa Maggie Tapert, a quien conocí también esa noche. La verdad me ha resultado más fácil conectar con ellas que con Dossie, que no debe parar de trabajar, deben de llegarle miles de emails y se extiende bien poco en los mensajes. De todos modos, ahí está el trabajo que nos han dejado, su mejor regalo.

 

Janet Hardy y Miguel Vagalume, 2012, Barcelona. Fotografía hecha por Maggie Tapert.

Janet Hardy y Miguel Vagalume, 2012, Barcelona. Fotografía hecha por Maggie Tapert.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive