Selección de idioma

Si eres normal, quédate en casa

17 June, 2010 at 6:00/ por


Me comentaron por email…

A todos los que le sacan el debate de “cuánta gilipollez con los códigos con lo caros que son”, le dice que piensen lo que se gastan en unos zapatos que estén relativamente de moda: 80 Euros. Y cuánto gastan en un bar en cañas: 30 euros. Si eso lo ves como “necesario” y ésto del código no te lo resulta: “¿porqué quieres ir si no lo necesitas?”.

Lo dicho: si lo del código no lo ves necesario, ¿por qué piensas que quieres ir?.
Se ve como una pijada, lo del “mo-de-li-to”. Con desprecio. Yo lo que calculaba es ¿Cuántas noches has salido de copas este mes? ¿Cuanto te has gastado? ¿En unos vaqueros? ¿En una cena? Repito lo mismo de ese email: si te parece que TIENES que comprarte esos zapatos de 40 euros, igual no debería sonarte raro gastarte lo mismo en un corsé…
Fernando Fernán-Gómez afirma que, contra lo que suele creerse, el pecado nacional de los españoles no es la envidia, sino el desprecio(…): quien envidia desearía escribir las 1.200 páginas del Quijote, dice Fernán-Gómez; quien desprecia es el que dice: “Pues, chico, yo he leído 30 páginas del Quijote y no es para tanto”.

Pues eso. Que se ve con desprecio a veces…
Como dice una amiga: “¿Por qué vestirse así para ir a una fiesta? Pues porque TE GUSTA ir así vestid@, y ver a gente igual.”
El darle tanta vuelta al código es entrar a debatir sobre algo que lleva décadas por toda Europa. Si aquí le damos tantísimas vueltas desde el primer día, no es raro que al final no se haga nada. Como necesites un congreso cada vez que pongas en marcha una propuesta, acabas agotad@ antes de empezar…
Sigamos dando ejemplos:
Igual conviene recordar cual es el “slogan” que usamos desde el principio para Devotion:
Si eres normal, quédate en casa.
Insisto de nuevo, para entender cual es el el punto cero, el origen, de dónde arranca la idea de que haya una fiesta como Devotion: Las personas que somos capaces de cogernos un avión para irnos a una fiesta que aquí no encontramos, para buscar una ropa que aquí no encontramos (o carísima), las personas que babeamos cada vez que vemos las fotos, vídeos o lo que nos cuentan de las fiestas fetish en París, Berlín, Londres, Amsterdam, etc etc simplemente queremos LO MISMO aquí. Nada más que eso…

9 Comments to “Si eres normal, quédate en casa”

  1. Anonymous says:

    Un una fiesta fetichista se congrega gente a la que como mínimo le une un gusto: vestirse fetichista. Nada más. Ni se exige nada más ni te hacen un cuestionario en la puerta sobre si guardas relación con el bdsm, lo swinger, el scat o si sólo te mola vestirte así y mirarte en el espejo. Y ese gusto no vale más que otro. Es el que es.Son fiestas fetichistas. Nada más.

    Tampoco el door bitch te mete los dedos en el coño para valorar si vestirte así te llega a poner cachondo de verdad o sólo te mola verte así sin llegar a excitarte.

    Nadie te echa del local porque “no vivas los materiales que te envuelven”.No hay forma de valorar eso. No hay notarios de “sentires fetichistas”. Sólo se congrega, insisto, gente con gusto por vestirse fetichista. Igual al principio se esperó otra cosa de estas fiestas y claro, en ese sentido, lo de la ropa fetichista hasta sobraba y resultaba estúpido.

    En una reunión de enólogos hay que cantar el “Asturias patria querida” si te lo piden, y en una de fetichistas sólo ir vestido fetish. Si te gusta, es fácil, si no le encuentras el punto te va a tocar bastante los cojones.

    Mosca, me lío con los santos…¿Era Job?.

    Divirtámonos con esta cosa tan frívola y tan de fachada ¿vale?.

    uma

  2. gracias por la colaboreison,
    sí, eso es. A divertirse. :-)

  3. Hannah Rus says:

    Y seguirán dando por el culo, empeñados en querer ir por sus santos cojones.

    Muerte y destrucción.

  4. Selket says:

    Jejeje, cómo siempre aclarando hasta el agua tú eh!!!
    He estado poniéndome al día, casi una hora dedicada sólo a leer los post atrasados tuyos y de uno o dos blogs amigos más.
    Que no me da la vida hombre!!!
    Como siempre lo he disfrutado muchísimo, me encantaron los consejos para los viajes y fines de semana pervertidos.
    Gracias.
    Besos

  5. pues gracias por tanta dedicación! :D
    y por los comentarios
    Besos

  6. Zor says:

    La gente se va a quejar hagas lo que hagas. El problema es que la gente que se suele quejar mas es la que menos cosas hace, porque gastan mas tiempo en el desprecio que en la organización de algo que les pueda gustar a ellos.

    Yo creo que con la cantidad de info que has dado no puede quedar nadie que no tenga claro de que va la fiesta, que se puede esperar, y si le va a gustar. Si alguien se sigue quejando a estas alturas, es por tocar los cojones.

    Pasadlo muy bien, muchisima suerte vais a ver como la gente si que se lo va a currar infinito en la ropa esta vez. Nosotros nos moriremos de envidia porque nos la perdemos de nuevo aunque estuvimos buscando maneras hasta ayer mismo. Eris termina de trabajar el dia 30!

  7. Muchas gracias :-)
    A ver si es (buena) suerte :-)

    no lo digo por herir a nadie pero…
    … la verdad es que hemos estado email va email, viene con la gente que más va a estos saraos. Se han dedicado a preguntar, y curiosamente a otra gente les parecía pedir permiso O_o…

    Mañana ya la última gota. Y no se volverá a dar nunca más la lata con el código. Espero. Esto es lo que es, no es nada nuevo… lo que no quiero acabar es tener que acabar especificando como los de Iniquity . Me parece mucho más complicado…

  8. zule says:

    Me ha gustado tu explicación. De hecho he puesto un enlace a ella en un hilo de clubsumision sobre dresscode que ha degenerado en una crítica encubierta a “devotion fetclub”. http://www.clubsumision.com/diccionario-de-bdsm/13337-dresscode-2.html#post206444

    Y la próxima no me la pierdo, sería ya demasiado que me volviera a coincidir con algún compromiso ineludible como las dos anteriores, que no tengo tantos compromisos ineludibles.

  9. ah, oye, pues muchas muchas pero muchas gracias con lo de enlazar la explicación. Me alegro que te haya gustado, el darle tanto a las neuronas ha valido para algo :D

    En la próxima te esperamos!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive