Selección de idioma

Sin animo de ofender

24 March, 2006 at 9:28/ por

De momento me ha parecido buena idea (a ver cuánto me dura) lo de montar un blog que espero que no sea hablar yo solo sino que haya muchos comentarios a cada entrada… Intenta ser una especie de sustituto para mí de lo que era el foro de Momentos (www.100momentos.com). Así todos mis rollos, mis coñazos politico-sexuales, los podré meter aquí sin necesitar nihil obstat,… y a quien no le guste pues que no entre no lo lea y punto.

Pero sinceramente: a mi un foro que solo vale para decir “uys maria que guapa estabas ayer, a ver si quedamos otro día” o “por tus palabras adivino que eres una persona maravillosa, a ver cuando follamos..” me da pereza. Y hay comentarios típicos, que se hacen en cualquier otra parte, que dejan ver una manera de entender las relaciones de pareja muy distinta a la mía y no puedo evitar comentar cosas, que desde luego muchas veces se van de las lindes del terreno del sexo swinger.

Aunque sospecho que dentro del mundo swinger solo se puede hablar de topicazos sin entrar en el fondo… porque en cuanto comentes algo basándote en Shere Hite, toques la “teoría queer”, o Wilhelm Reich (lo confieso, me gusta), en cuanto te bases en esos vas a tocar la médula de las relaciones tío-tía, los esquemas sociales, muchos temas que no interesa tocar en muchas ocasiones…
Uséase, que de lo que se puede hablar es de los celos, la infidelidad, el erotismo, la prostitución,.. todo por la superficie, como un programa de televisión.

Hace poco (¿unos meses?) se impidió una campaña contra la pobreza en la gran bretaña, por considerar que era política….

“TV ads ran for many months, urging people to speak to their representatives about stopping poverty. However, OFCOM (UK’s communications regulator) banned the ads, deciding that the ads were “wholly or mainly political” in nature, since they aimed to “achieve important changes”. The campaign said it was “disappointed” in the decision.[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Make_Poverty_History

Es que hoy en día la política tiene que ver con muchas cosas. Yo la suelo sacar a relucir a menudo,… cosa muuuuy diferente a la crispolítica que hay aquí en españa, que solo consiste en repetirse los unos a los otros las consignas que los medios de comunicación de cada lado les ponen en la cabeza.

5 Comments to “Sin animo de ofender”

  1. AyV says:

    Nos pillas entre la ducha y la puerta de casa. Ni siquiera tengo algo interesante que aportar, ya que leí los comentarios anoche y mi descerebrada cabeza sólo retiene lo que que lee durante 12 horas a lo sumo… Puede ser influencia del S.E.R. y los parquímetros que han conseguido temporizar mis funciones.
    Sólo darte nuestro apoyo para tan bonita labor social.. Ya sabes, como decían los Def con 2: “Duro y a la encía”.
    Besos

  2. Anonymous says:

    gracias :)

  3. morena con strap on says:

    Me pones como las maracas de Machín.

  4. Yo misma says:

    ¡Hola! Después de haberme bebido tu blog casi de un sorbo no podía acabar sin darte antes las gracias por todo: las traducciones que haces, las fuentes de información que enlazas, las reflexiones… ¡incluso algunos retales de tu vida privada! Decirte que ha sido un auténtico placer (y adictivo) viajar por él, tan versátil a ratos (además de su leitmotiv, claro está, off-topics, política, música, anécdotas personales…, sobre todo al principio). La pena, eso sí, es que muchos de los enlaces ya no estaban disponibles; normal:¡llego con años de retraso! :). Otra cosa que me ha resultado curiosa es que, como lo he leído del tirón y en orden cronológico pero al revés, a medida que avanzaba me iba dirigiendo a los orígenes y, paralelamente, descubriendo tus facetas más personales (¡pero del “tú” de hace diez años!), ya que tu evolución con el blog en ese sentido ha sido a la inversa: desde lo más personal (tus desencuentros en los foros, la evolución de tus preferencias…) a un perfil más “profesional” o técnico (¿podría decirse que he seguido tu involución?, jajaja). Así, al llegar al final, estaba en realidad en el principio; una curiosa mezcla sabiendo de donde venía :). Y, nada, que después de todos estos días en los que en lugar de con la “prensa mañanera” he desayunado con “la mosca cojonera”, ahora siento que estoy en deuda contigo por tantas cosas interesantes que he leído/visto/descubierto/reflexionado…, así que, antes de cambiar de rutina, tan solo quería agradecértelo y devolverte el oportuno feedback. Te seguiré leyendo, pero ya en presente y sin atracones. Como te dije al principio, ha sido un placer. Gracias y un abrazo,

    • moscacojonera says:

      wow, gracias por dedicarle tanto tiempo a dejar un comentario taaaan largo. Da gusto leer un feedback tan detallado. Te devuelvo el regalo de semejante comentario, con otro de mi parte: Como comentas sobre mi evolución con el blog, “en ese sentido ha sido a la inversa: desde lo más personal a un perfil más “profesional” o técnico”. En realidad lo que ha pasado es que lo personal ha pasado a ser el hilo conductor de todo el blog, pero de manera encubierta: No digo de manera explícita “me está sucediendo tal cosa, por eso traduzco un texto sobre ese tema”, pero en el 90% de los casos, lo que traduje y traduzco o escribo tiene que ver siempre con algo que me sucede. Es lo que me moviliza durante tantos años para escribir el blog: Escribir desde las tripas, desde cosas que me remueven. Eso hace que siga teniendo ganas de seguir muchos años más. Pero eso sí: Como has podido ver, ese componente personal ya no lo dejo tan a la vista… pero ahora ya sabes que sigue ahí ;-)
      Un abrazo muy grande. Gracias!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive