Selección de idioma

Taller del deseo / Bruno Martinez / TRIGGER / 22 de junio

11 June, 2019 at 22:46/ por
BrunoHIRES

Este año cerramos nuestra serie de talleres TRIGGER con el Taller del deseo, por Bruno Martínez. Nuestra intención es programar toda una serie de talleres para el año que viene, uno cada mes. La idea es que vayan más allá del nivel básico más habitual en la mayoría de talleres. Por eso hemos decidido llamarlos TRIGGER, recordando que pretenden ir algo más allá de lo habitual ¿Tienes talleres que te gustaría hacer a partir de septiembre? Pues escríbenos a produccion@golfxsconprincipios.com y cuéntanos en qué consiste. Lo interesante es que sean propuestas algo más arriesgadas que las que se ofrecen normalmente y que encajen con nuestro enfoque sobre la sexualidad y la diversidad.

 

EL TALLER DEL DESEO. 22 DE JUNIO. 19h. MADRID

Será un taller sobre cómo se enciende nuestro deseo y se erotizan nuestros cuerpos
Será en Moan Club. De 19.00 a 23.00 (hora final aproximada)

¡Las plazas son MUY limitadas, hay muy pocas disponibles!

El precio del taller es 30 euros.
Imprescindible la reserva previa con pago por adelantado. Contáctanos para saber si aún quedan plazas disponibles, y si quieres hacer tu reserva envíanos un correo a produccion@golfxsconprincipios.com  o puedes pagar por PayPal directamente en produccion@golfoxsconprincipios.com

También nos puedes escribir a esa dirección si tienes cualquier duda.

 

skin_care_applying_sunblock_skincare_healthy_skin_skin_care_beauty_skin_care-595332.jpg!d

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En el Taller del Deseo trataremos de explorar los mecanismos de encendido de nuestro deseo. Cómo funciona y cómo se relaciona con nuestros cuerpos y sentidos a través de la sensualidad y haciéndonos conscientes de nuestra topografía erótica propia y de la que erotizamos en los demás cuerpos. Es un taller integral en que la propuesta no se centra únicamente en el placer, sino que se hace dentro de un marco conceptual más amplio que sirve de base y amplia los contenidos del taller.

Será un taller lúdico y participativo, de unas cuatro horas; así que os recordamos que traigáis ropa cómoda (como para ir a pilates o yoga), que implicará cierto grado de desnudez y contacto físico e incluso la posibilidad de mancharse, y no os olvidéis de vuestras ganas de jugar.

A tener en cuenta:

-No os tenéis que apuntar en parejas.

-Las parejas o grupos para los ejercicios se irán haciendo en la dinámica.

-Aún así, gente que viene en pareja, trieja u otra formación de relación, si quieren pueden trabajar en grupo.

-Total inclusividad/normalización de género. No preguntamos género para equilibrar femenino/no-binario/masculino. No formamos parejas atendiendo a género ni orientación sexual. No se garantiza a quienes participen que siempre trabajen en pareja o grupo con un género determinado que les pudiera “gustar” más.

-En los ejercicios más largos habrá oportunidad de que las personas se “elijan” unas a otras, aunque eso no garantiza tampoco que todo el mundo pueda trabajar con su opción preferida.

- Es fundamental quienes asisten se abstengan de consumir sustancias que puedan alterar su comportamiento o percepción durante el taller. Trabajaremos con consentimiento, además de nuestras endorfinas y oxitocina. Las sustancias adicionales son un obstáculo para este taller.

- El nivel de intensidad en los ejercicios será muy variable, dependiendo de quienes participen. No se espera de ti que te involucres en interacciones íntimas de ningún tipo, ni que te tengas que desnudar. Sin embargo, sé consciente de que otras personas alrededor de ti podrían hacerlo.

Deberéis traer:

- Ropa cómoda (si queréis podéis cambiaros en el local)
- Algún tipo de colcha, sábana, para tender en el suelo.
- Pareo/toalla para evitar posible contacto directo de genitales/fluidos con otras partes del local.
- Si tienes y te apetece, puedes traer tu juguete(s) favoritos.

 

¿QUIÉN ES BRUNO MARTÍNEZ?

Bruno es profesor de la escuela sexológica. Cursó sus estudios de sexología (Máster y Avanzada) en la Univ. de Alcalá (INCISEX), y su áreas de interés y especialización son las formas de sexualidad no-normativa y la relación entre el hecho sexual humano y el hecho religioso. Cuenta con una amplia experiencia como docente tanto en el ámbito formal como en el no formal, habiendo impartido cursos y talleres en centros como Marienea y siendo profesor invitado habitual en los cursos de Monitores de Educación Sexual de Gurenduz, y congresos de sexología.

Se puede contactar con él directamente en Bruno@escuelasexologica.com

 

!TRIGGERok

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive