Selección de idioma

Taller ONLINE sobre poliamor y no monogamias: sábado 8 de junio

4 June, 2024 at 15:34/ por

Quizá sea buena idea, antes de que llegue el verano y decidáis abrir vuestra relación, que asistáis a este taller. También para quién no tenga relación pero este verano esté pensando en tener relaciones abiertas. O para quién quiera tener la mínima información imprescindible en su trabajo como profesional de psicología, sexología, coaching, acompañamiento…

ONLINE (ZOOM)

Información y reservas en miguel@escuelasexologica.com

Duración: Primera parte 10.30 a 14.00 / Segunda parte 16.00 a 20.00 (Hora CET)

En el descanso, en la versión online, cada cual podemos levantarnos para comer algo, descansar un poco e interiorizar lo visto en la mañana

Contenido: 8 horas (siempre nos alargamos) + materiales extra (bibliografía, filmografía, glosario, documentación, textos adicionales…)

Facilitador: @miguelvagalume

Precio: 70 euros

Mediante dinámicas y contenidos iremos viendo todo lo que afectan las emociones, nuestra educación emocional, nuestra forma de apego, la influencia de las ideas sobre el amor y relaciones que tenemos, los dichosos celos, las necesidades, la influencia del activismo y prensa sobre los modelos posibles, cómo saber dónde están los límites, las negociaciones, las dinámicas familiares… pero incorporando enfoques no tan conocidos: biográficos y relacionales, sin olvidar obviamente que es radicalmente distinto que nos hayan educado como hombre o como mujer, que quiénes estamos en la relación podemos pertenecer a grupos infrarrepresentados, estigmatizados, que nuestra situación social, económica, familiar sea diferente, afectando a las negociaciones y dinámicas. Muy diferentes perspectivas que valoran la influencia de la diversidad en muchos sentidos.

Respondemos a preguntas como… ¿Cuáles son los errores más comunes cuando se decide “abrir la relación”? Si siento celos, ¿puedo tener relaciones no monógamas?¿Cómo aprendo a manejarlos?¿Puedo eliminarlos? ¿Puedo poner límites o son incompatibles con la idea de libertad tras la no monogamia? ¿Qué tipo de relación no monógama puede adaptarse mejor a lo que busco?¿Por qué me cuesta tanto cambiar mi manera de reaccionar, si tengo tan claro que sí quiero tener una relación no monógama? ¿Por qué siento esta continua inseguridad en la relación? ¿Por qué tengo que tener una relación tan similar a la de pareja si no me interesa?¿Puedo tener una relación jerárquica? y muchas más

Toda esta información, ampliada y con enlaces, en linktr.ee/miguelvagalume 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive