Selección de idioma

Tipos de juguetes para dominar (2)

17 September, 2014 at 11:00/ por
492942319_472e072dc9_z

JUGUETES AVANZADOS (PRIMERA PARTE)

Según vayas aprendiendo y desarrollando tu propio estilo, probablemente querrás ir coleccionando más juguetes. Estos son algunos de los que nos gustan.

JUGUETES PARA LA INDEFENSIÓN

Puedes dejar a la persona que dominas en la indefensión con cualquier cosa que vaya de “pseudo bondage” (“pon tus muñecas a la espalda y déjalas ahí hasta que te diga que puedes moverlas”) hasta caros arneses y bolsas para inmovilizar el cuerpo. 

Puedes aprender mucho sobre el tipo de indefensión que te gusta probando con una cuerda suave. Si te ves atando las muñecas de tu bottom una y otra vez a sus muslos puede que quieras adquirir unas correas especialmente hechas para esa postura. Si te excita ver a tu bottom con los brazos estirados hacia atrás y el pecho hacia delante (y si juegas con personas lo suficientemente flexibles como para mantener esa postura), un “mono-guante” que ata ambos brazos juntos a la espalda puede ser una buena inversión. Los collares posturales mantienen la cabeza alta y restringen el movimiento de cabeza y hombros… ñam. 

(…) También puedes dejar a tu bottom en la indefensión restringiendo uno de sus sentidos. Los antifaces, como dijimos antes, aumentan las sensaciones y agudizan la concentración. Los tapones para los oídos cuestan muy poco y ayudan para tapar algo el sonido sin bloquearlo completamente; los auriculares con “cancelación de ruido” eliminan el sonido de fondo prácticamente por completo. Las capuchas de spandex o cuero envuelven la cabeza por completo, impidiendo que tu bottom pueda ver, oler, oír, incluso el aire en su cara.

4478062650_ee473464f7_z

Las mordazas requieren un cuidado especial al elegirlas: una demasiado grande dejará la mandíbula dolorida a tu bottom, o incluso que se atragante si abre demasiado su boca como para tragar cómodamente. La parte que va dentro de la boca debe de estar firmemente sujeta a la que rodea la cabeza para que sea imposible que tu bottom trague o aspire esa parte. Janet prefiere las mordazas que absorben la saliva, como un fular cuadrado doblado en diagonal con un gran nudo en el centro. En otros casos, hay tops que prefieren mordazas de bola (muchas de las comerciales son demasiado grandes para personas algo pequeñas, por lo que puede que tengas que hacer las tuyas propias). (…) Ninguna mordaza puede evitar que tu bottom haga ruido, los gruñidos y gritos amortiguados seguirán oyéndose, así que olvídate de que tu mordaza permita una sesión de dolor intenso mientras tu madre se queda dormida en la habitación de al lado.

9001183254_29f8a02dc2_b

Para una indifensión completa e inmovilización, muchas personas al dominar prefieren usar una combinación de plástico como el usado en la cocina o para envolver pallets con cinta adhesiva y quizá un par de vendajes deportivos. Con esas cosas tan sencillas puedes momificar a tu bottom tan firmemente que no podrá mover un músculo e incluso ni sentir su propia piel. (La deshidratación es un peligro en este caso; dale agua a tu bottom con una botella de deportes o un biberón, y no hagas este tipo de sesión en un espacio demasiado cálido o demasiado frío). 

(…) Puede que quieras añadir más cosas. Una cama al viejo estilo con cuatro postes es algo que se puede “negar” y es muy útil. Los cáncamos en el techo y paredes se puede decir que son para colgar plantas cuando vengan amistades a cenar. (…) 

Por supuesto, cuanto más indefensa esté la persona que dominas, más responsable eres de su bienestar. Si has atado a tu bottom, no te vayas fuera del alcance del oído. Si además está amordazada, no salgas de la habitación. Cuando a una persona la dejas tan indefensa como un bebé, cuida de esa persona como harías con un bebé.

 

8677549376_db1b8f81bc_z

Juguetes para golpear

¡Oh, nuestros favoritos! Los juguetes para golpear se pueden encontrar en el supermercado, la tienda de bricolaje, la papelería, la tienda de antigüedades, de equipo para caballos…

Una manera habitual de definir un juguete es hablar de “sordo” o “punzante”, la mayoría de bottoms prefieren o uno o el otro. El índice de punzante-a-sordo de cualquier juguete para golpear depende de su proporción entre peso y anchura. 

Con los juguetes para golpear, como con cualquier otro juguete, es importante empezar despacio e ir subiendo. Mientas que en pocos casos tu bottom disfrutará de que se suba rápidamente o de que no haya calentamiento en absoluto, eso es la excepción. Y casi cualquier bottom puede llegar mucho más lejos con el calentamiento apropiado.

2318082928_6aa52fe5d6_z

(…) Las cosas que son básicamente anchas, rígidas y planas caen bajo la subcategoría de “paletas”. Las paletas a menudo están hechas de cuero, que es relativamente flexible y punzante, o de madera, que es rígida y sorda. Los cepillos del pelo y las cucharas de madera, complementos típicos del spanking, son básicamente pequeñas paletas y la verdad es que son bastante duras, más allá de los límites de muchas personas. (…) Asegúrate de que tu paleta no tiene bordes afilados o esquinas que puedan cortar o dañar la piel. Las paletas con agujeros son excitantes para mirarlas y duelen mucho, pero es mucho más probable que se rompan o que causen ampollas en la piel que las paletas sin agujeros.

6301081703_d3dec1b656_z

Las cosas para azotar largas, planas y flexibles caen en la categoría de correas/cinturones. Es relativamente fácil encontrar buenas correas fuera de las tiendas de juguetes BDSM. Un cinturón de cuero viejo, suave, muy usado y ancho de los años 60 es un tesoro bien económico para encontrar en una tienda. El sonido de tu top tirando de su cinturón para sacarlo de las trabillas y doblándolo da un miedo delicioso. Pero ten un cuidado extremo al negociar el juego con las correas: Son normalmente usadas por padres y maridos maltratadores, y es por lo tanto más probable que con otros juguetes el que surjan flashbacks de violencia no consensuada.

8226875233_ed45847d85_z

Oirás hablar de los “gatos”, “gatos de nueve colas” y otros nombres; los llamaremos, genéricamente, “floggers”. Pueden ser de unas pocas tiras (si solo tienen dos se llaman “quirts” [que podría ser látigo corto, fusta, cuarta...]) o cientos. Normalmente están hechos de cuero, pero hemos visto algunos buenos hechos con cuerda, goma y otros materiales. Las tiras con cuentas duelen, las que tienen nudos más todavía. (…) Prueba el flogger potencial en ti, o mejor aún, busca alguna de tus amistades en quien confíes para que te dé unos cuantos azotes con él, antes de comprarlo y sin duda antes que lo uses para azotar a otra persona.

8452334240_f5199b2332_z

Las varas finas y rígidas están en la categoría de varas o cañas [canes]. Las varas son amadas fanáticamente o bien odiadas apasionadamente por las personas dominadas. Duelen mucho, y el dolor llega en dos oleadas, una cuando la vara golpea y otra un rato después cuando la piel se relaja. Típicamente, las varas son de mimbre y están barnizadas. Las varas de mimbre deben ser humedecidas regularmente para mantener su peso y flexibilidad. Utiliza agua salada para evitar moho. Las varas de mimbre dan muy buena sensación, pero son difíciles de limpiar si se manchan de sangre, plasma o de otros fluidos corporales, por eso a menudo vemos varas hechas de materiales sintéticos como la fibra de vidrio y Delrin. A la gente viciosa de la vara (como nosotras) les gusta tener varias de cada tipo, de largos, anchuras y flexibilidades diferentes.

3868618638_3140b46879_z

Los látigos (bullwhips, blacksnakessignal whips) son para ser usados sólo por personas realmente expertas. El “crack” que hacen estos látigos es realmente el sonido de la punta rompiendo la barrera del sonido; así de rápido se mueven, y así de peligrosos pueden ser. Un látigo puede cortar la piel. Si no has practicado habitualmente con objetos inanimados desde hace tiempo, que ni se te ocurra pensar en usar uno sobre un ser humano.

 

4365518380_fc0cbf8bab_z

Juguetes para pellizcar

Mientras que puedes hacer un SM maravilloso sin nada más que una bolsa de pinzas de madera, la gente a la que le gusta ir aumentando la sensación y la liberación catártica de llevarlas y quitarlas a menudo coleccionan de muchos tipos. (…) El típico sitio para ponerlas es en los pezones, pero un buen porcentaje de bottoms encuentran ese dolor difícil de aguantar; en otros casos lo adoran, por lo que vas a tener que preguntar. También se pueden poner en cualquier parte del cuerpo donde puedes pellizcar. A veces una pinza se pone en un sitio que resulta realmente inaguantable, quizá encima de un nervio; es perfectamente razonable que tu bottom te pida que la cambies de sitio, quizá sólo unos centímetros. Algunas pinzas, como las japonesas, se aprietan más cuanto más se tira. Otras tienen dientes o rugosidades. Algo que todas las pinzas tienen en común es que duelen más al quitarlas, y cuanto más tiempo están puestas, más duelen al quitarlas. Prepárate para el aullido o un saltito de tu bottom. Planea tu sesión: Quitar las pinzas después del orgasmo es más complicado de aguantar. Si vas a ser buena persona, quita la pinza suave y gradualmente… si vas a ser mala persona (y no tiene dientes o rugosidades) quítala de golpe. También puedes colocar varias sin dientes a intervalos con una cuerda de manera que puedes tirar de todas a la vez. A esto se le llama “cremallera” y envía una serie descarga de dolor y un tsunami de endorfinas.

 

El post anterior se puede ver en Tipos de juguetes para dominar (1)

————————————————————————

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

  • https://www.flickr.com/photos/mllerustad/492942319
  • https://www.flickr.com/photos/pkmousie/4478062650
  • https://www.flickr.com/photos/31022978@N07/9001183254
  • https://www.flickr.com/photos/nullalux/2318082928
  • https://www.flickr.com/photos/stinkiepinkie_infinity/8677549376
  • https://www.flickr.com/photos/terodactila/6301081703
  • https://www.flickr.com/photos/dskley/8226875233
  • https://www.flickr.com/photos/wicker-furniture/8452334240
  • https://www.flickr.com/photos/32742927@N07/3868618638
  • https://www.flickr.com/photos/pakgwei/4365518380

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive