Selección de idioma

Tipos de juguetes para dominar (3)

18 September, 2014 at 11:00/ por
13942284984_9193f1d10e_o

JUGUETES AVANZADOS (Segunda parte)

Juguetes para clavar

Se puede hacer o bien presionando algo afilado contra la piel o presionando algo afilado realmente a través de la piel. Si no quieres cortar la piel, las varillas de bambú (como la usadas en cocina) pinchan estupendamente. Tu bottom, si tiene vendados los ojos, puede creer que realmente estás atravesando su piel. Una rueda Wartenburg, usada en neurología, es una pequeña rueda con puntas muy afiladas en una rueda sujeta a un mango; se mueve por la piel como un cortador de pizzas.

El cortar realmente la piel es algo que debe ser hecho por tops con experiencia o bajo su supervisión. El “play piercing“, habitualmente hecho con agujas hipodérmicas o agujas de acupuntura esterilizadas, consiste en insertar agujas justo debajo de la superficie de la piel y sacarlas, no para la inserción permanente de piercings, sino sólo por la sensación de sentir como se clavan. Los cortes, hechos correctamente sin ser más profundos que el arañazo de un gato, se hacen habitualmente con un bisturí estéril. Algunas personas frotan ceniza o tinta de tatuaje en cortes decorativos para dejar una marca permanente. No hay manera de garantizar que un “play piercing” o un corte no va a cicatrizar, así que ten cuidado porque podría suceder, abstente de dejar grafitis.

4672699946_da6b896ea1_z

Juguetes que dan calor o frío

La temperatura a menudo ofrece una amplia variedad de sensaciones. Hemos mencionado ya la cera caliente y los cubitos de hielo, pero hay que citarlos aquí de nuevo, siendo juguetes tan sencillos y versátiles. A las personas dominadas les suele resultar imposible distinguir entre algo extremadamente caliente y algo extremadamente frío. Hemos oído historias de sesiones en la que la persona que domina convenció a su bottom de que estaba a punto de hacerle una marca al fuego, y aplicarle un cubito de hielo en la piel.

Algunas personas les gusta jugar con el “calor químico” de aceites picantes, como la canela o menta, o productos comerciales como Ben Gay o Tiger Balm. Sólo hace falta una cantidad minúscula para causar una sensación muy fuerte, especialmente en las mucosas como coños o culos. Empieza con lo menos posible, y deja que pasen varios minutos para que aumente la sensación de calor antes de añadir más. Si usas demasiado y tu bottom no puede soportarlo, aplica mucha cantidad de cualquier cosa aceitosa —vaselina, crema hidratante, incluso aceite vegetal o mantequilla de la cocina— en la zona afectada para diluir el producto químico, y luego manda a tu víctima a la ducha para quitarlo del todo con champú.

El juego más extremo con la temperatura es el branding (marcado con fuego). Como clavar agujas y cortar, el branding debe ser hecho solo por tops con mucha experiencia. La manera en que se hace en las películas del Oeste, on “The Story of O” no funciona en el trasero de una persona igual que en el trasero de una vaca. Aprende de tops especialistas en branding antes incluso de pensar en investigar esta práctica. El branding casi siempre deja cicatrices.

 

8507155002_bb23273281_k

Juguetes para descargas

Jugar con electricidad es algo bastante especializado con algunos riesgos particulares. Los impulsos que le dicen al corazón de tu bottom cuándo debe latir son eléctricos y tú, sin ninguna duda, no quieres que esos impulsos se confundan, así que la regla general para la electricidad es “nunca por encima de la cintura”. También pensamos que es mejor no jugar con electricidad si tu bottom tiene problemas de corazón, y tener un cuidado extremo sobre usarlos en o cerca de los pezones.

Dentro de esas reglas de todos modos hay espacio para la diversión. A mucha gente que le gusta la electricidad usan TENS (transcutaneous electrical nerve stimulation), un aparato médico usado para ayudar con el dolor crónico, dando sensaciones que van desde muy suaves a moderadamente fuertes. Algunas marcas tienen TENS modificados para sesiones y han creado complementos especializados —butt plugs y cock rings, y similares—, una gran inversión pero es muy agradable jugar con ellos. Los taser y la picana eléctrica para ganado son extremadamente fuertes, demasiado para la mayoría de bottoms. No te recomendamos usarlos a no ser que tu bottom tenga buena salud y que tú y tu bottom tengáis mucha experiencia con otras prácticas más suaves de estimulación eléctrica.

Un caso aparte es la “violet wand”, otro aparato médico que en el pasado se pensaba que ayudaba en problemas como la calvicie. La “violet wand” descarga un tipo diferente de electricidad que sobre todo se queda en la superficie de la piel, por eso es el único aparato eléctrico que se considera seguro usar por encima de la cintura, aunque debes mantenerlo alejado de los ojos. La sensación es un poco como la que recibes al caminar sobre una moqueta de lana y tocar el pomo de una puerta, pero una y otra y otra vez… De nuevo, es una gran inversión pero a las personas que les gusta esto les encanta.

 

3121181966_da8d5fb020_z

Juguetes para excitarse y tener orgasmos

Aunque mucha gente tiene sesiones sin sexo genital, nosotras somos unas grandes defensoras de tener todo el sexo posible, por lo que nuestra colección de juguetes incluye un montón de aparatos para excitar a la gente y darle orgasmos.

Los dildos y buttplugs le dan a bottoms (¡y tops!) esa maravillosa sensación de “plenitud interior” que hace que los orgasmos se disfruten más. Los culos en particular no llevan bien ser abiertos sin cuidado; inserta los plugs y similares sólo después de mucha preparación con los dedos, M-U-Y poco a poco y con cuidado, y no intentes superar el Guinness de los records con el tamaño del plug a no ser que tu bottom pueda aguantarlo. Usa mucho mucho mucho mucho lubricante (alguien que conocemos suele decir “si no hay lubricante goteando del techo es que no has usado suficiente”). Si algo produce escozor o causa un dolor agudo o de desgarro, para inmediatamente. Soluciona la situación que está causando el dolor o cambia de actividad. Los juguetes anales deben tener una base amplia para que no se pierdan en el recto. Un juguete perdido es como poco incómodo y vergonzoso, y si se complica, una emergencia seria.

Las vaginas son menos exigentes con qué se introduce en ellas, aunque es esencial una limpieza escrupulosa para cualquier cosa que entra. De todos modos, la sensación de herida o golpeada en el fondo no es erótica para la mayoría de mujeres. Si te gusta jugar con dildos y otros objetos insertables, te sugerimos que los compres de varios tamaños y formas, y controles cuáles le gustan a según qué bottoms, o mejor todavía, anima a tus bottoms a tener sus propios dildos que son del tamaño y forma exacta que les gusta, y que sólo tu bottom utiliza.

3997134136_6eff487dcd_b

Los juguetes te pueden dar unos genitales que la naturaleza no te ha dado. Si tienes una vagina, puedes ponerte un pene, o introducirte uno y todavía tener uno para alguien más. Si quieres un pene más grande o más duro, abre el cajón y saca uno. ¿Has deseado alguna vez tener un pene en tu pierna o en tu cara? ¿O tener dos penes, uno en cada agujero? Usa tu imaginación. Y tu MasterCard.

A las pollas les gusta sentirse apretadas. Esas venas que vemos por fuera de los penes son la vía de salida de la sangre que causa las erecciones; las arterias que llevan la sangre al interior están en el fondo. Muchos hombres sienten que, cuando aprietas desde fuera con, por ejemplo un cockring, o atando con cuerda, o con un par de condones, la cantidad de sangre en la polla aumenta, y la erección también.  A algunos hombres también les gusta la sensación de que tiren de sus testículos, y las personas que dominan a estos hombres suelen guardar lo que se llama “paracaídas” y pesos para hacerlo. 

Ten montones de lubricante. Sí, un buen lubricante con base de agua es caro, pero pagaste más por el bote de helado que te comiste la semana pasada, y estamos seguras de que no lo disfrutaste ni la mitad de lo que disfrutarás esto. El lubricante es importante en el sexo y esencial para un buen sexo seguro. 

 

 

El resto del artículo está en 

 

————————————————————————

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

 

Imágenes

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive