Selección de idioma

Tipos de juguetes para dominar (1)

16 September, 2014 at 11:20/ por
Toy Story

Los juguetes para ser top pueden ir desde nada (es posible tener un SM excelente sólo usando tu cuerpo y tu imaginación) a acumularlos hasta llenar varias habitaciones de una casa. Elegir los juguetes que son apropiados para tu tipo de juego y nivel de experiencia es un arte en sí mismo: Un error típico de principiante es elegir juguetes terroríficos con los que nadie en su sano juicio se dejaría dominar por alguien sin experiencia dominando. 

En los libros de cocina, el equipo es conocido como batería de cocina: Para principiantes se da una lista de herramientas para empezar y una lista de cosas suplementarias para adquirir más adelante cuando se es chef. Nosotras haremos lo mismo.

 

Selección básica de juguetes

9194270193_53f054336b_z

CUERDA
Elige algo suave, lavable y de un ancho mínimo de un centímetro. En cada extremo pon un poco de cinta o da unas puntadas de hilo de manera que no se deshilache. Alguna gente elige cuerda de algodón de la que usan en magia o cuerda de nylon suave de las que venden en tiendas de bricolage. Las tiendas de materiales marítimos y de escalada tienen una enorme variedad de cuerdas excelentes de diferentes tamaños, texturas y colores. Si acabas de empezar, prueba con cuerdas de 3’5 metros de diferentes tipos y experimenta a ver cuál te gusta más. Una vez te quedes con uno o dos tipos, querrás por lo menos cuatro cuerdas de 3,5 metros; probablemente quieras añadir un par de ellas más cortas o más largas una vez sepas qué tipo de ataduras te gusta hacer.

 

8100968914_f1868bcfcb_z

CORREAS
A no ser que sepas mucho de cuerdas, verás que es una buena inversión tener un par de correas para las muñecas e idealmente otro par para los tobillos. Pruébalos en tu muñeca/tobillo antes de comprarlas; mueve las correas en diferentes direcciones para ver si algo se clava o hace rozaduras en la piel, o si la correa se deforma. El cuero está muy bien si te lo puedes permitir, pero hay buenas correas de nylon que son fuertes y baratas. Para principiantes no recomendamos esposas ni muñequeras/tobilleras metálicas.

 

helpless

ANTIFAZ
El antifaz es un juguete con tantas virtudes que tenemos que hacer espacio aparte para hablar de él. Como antifaz puede valer una bufanda/fular doblada o una venda, un antifaz para dormir o una elaborada máscara de cuero de la tienda SM/sexshop/boutique erótica: Da igual, todas funcionarán perfectamente.

Para entender el poder del antifaz pruébalo en ti. Siente el cambio en tu mente, cómo te calmas cuando quitas de delante los distracciones, cómo tu consciencia se separa de la parte verbal de los pensamientos, cómo el tiempo pasa rápidamente en el trance de la privación sensorial. 

Es un acto de poder privar a alguien de la visión, dejar a esa persona indefensa, hacer que dependa de ti para casi todo. Puedes acentuar esta sensación sacando a tu bottom a pasear o diciendo que vaya al baño sin quitársela. Mantente cerca, no permitas que tu bottom se caiga.

(…) Un antifaz ayuda a tu bottom a centrarse en lo que está haciendo. Al eliminar uno de sus sentidos se acentúan los otros. Tu bottom escuchará atentamente intentando averiguar qué será lo próximo que harás. Puedes hacer que le resulte más complicado con música o haciendo ruidos a propósito para despertar su imaginación.

El tacto se vuelve muy intenso con un antifaz. Muchas personas al dominar intentan mantener contacto físico continuo con su bottom usando la mano o una pierna tocando una parte de su cuerpo durante la sesión, mientras que otras se retiran y hacen que su bottom sienta el abandono de no poder ver y sin ningún contacto. No dejes que se pierda el contacto por accidente, es un estímulo potente y debes hacer que todo sea intencionado. No dejes a una persona con los ojos vendados sola en una habitación donde no puedes vigilarla.

Touch becomes triply intense for the blindfolded. Many tops try to maintain physical contact with a hand or a leg touching some part of the bottom’s body at all times during the scene, while others may step back and let the bottom feel the abandonment of being blind and out of contact. Don’t withdraw touch by accident – this is a powerful stimulus, and you want to stay purposeful with it. Don’t leave a blindfolded person alone in a room where you can’t watch over him.

Nos encantan los antifaces. Son maravillosos. Consigue uno inmediatamente.

 

4980426135_8f6a169667_z

COLLAR
Si no te interesa la dominación y sumisión o los roles, puedes saltarte esto pero hemos visto que las personas dominadas agradecen que les pongan collar para empezar la sesión y entrar en “subspace” (estado mental sumiso). Un buen collar de perro de la tienda de mascotas es barato. (…) Si creas una relación continuada con tu bottom, comprarle su propio collar en lugar de usar el “genérico” que llevas en tu maleta de juguetes es un gesto con un gran peso simbólico.

 

5703044268_3da79e690c_z

PINZAS
Las pinzas de la ropa son de los juguetes más baratos y versátiles que hay. Si eres principiante no necesitarás más de seis o así, aunque a algunas personas con experiencia les gusta jugar con docenas o incluso cientos de pinzas. Pueden ir en casi cualquier sitio donde puedes pellizcar algo de piel: pechos, brazos, piernas, genitales, nalgas, espalda y demás (nada cerca de los ojos). Que sepas que si dejas una pinza durante unos minutos, dolerá mucho más cuando se quita. Practica en tu propio trasero para saber cuál es la sensación.

 

5748115702_031701a195_z

VELAS
El juego con cera caliente es una manera relativamente segura de explorar algunas sensaciones intensas. Para empezar usa sólo velas de parafina blanca, el teñido y las esencias para el olor suben la temperatura a la que se derrite y pueden hacer que la cera sea demasiado caliente para la mayoría de bottoms. La cera de abeja tiene un punto de fusión muy alto que quemará la piel, debe evitarse. Como regla básica, cuando más blanda sea la vela, más baja es la temperatura a la que se derrite, pero debes probar cualquier tipo de cera en tu piel antes de derramarla sobre tu bottom. Alternar un cubito de hielo con cera caliente puede crear sensaciones muy interesantes.

9555528533_1ddd30520d_z

AZOTE/GATO SUAVE (SOFT FLOGGER)
[Normalmente se usa la palabra flogger para un azote formado por un mango y varias tiras de cuero/plástico/goma, pero al empezar puede que no se sepa cual es. Es similar a un "gato" pero con muchas tiras, o lo que popularmente se llamaría "látigo", aunque látigo sólo se usa para una pieza única de piel trenzada sin tiras] .

Casi con seguridad va a ser tu mayor inversión, pero hemos visto que la mayoría de bottoms disfrutan más de esta sensación que de cualquier otra, por lo que si te puedes permitir uno de 100-15o dólares que puede costar un juguete así, te animamos a que lo compres. Cómpralo en un lugar donde te puedan ayudar a elegirlo bien. Pruébalo en tu muslo o brazo, tanto suave como fuerte; quieres algo que dé una sensación suave, compacta, sin causar ningún dolor demasiado agudo o áspero; puede que quieras añadir azotes más duros más adelante.

Si andas mal de dinero y bien de imaginación, puedes hacer un buena flogger suave doblando varios trozos de cuerda por la mitad, atándolos juntos donde se doblan con cinta o nudos y deshilachando las puntas o si no también cortando tiras de una prenda de ante o cuero que vayas a tirar y doblándolas de la misma manera. Practica con tu flogger en una almohada o edredón hasta que seas capaz a menudo de poner las puntas —lo que más duele— exactamente donde habías apuntado.

slapper

PALETA O FUSTA
Si te vas a comprar sólo una cosa para pegar (como opuesto a azotar), creemos que debes considerar si una paleta para azotes —una paleta alargada de dos capas hecha con cuero duro pero flexible, que hace un sonido muy fuerte pero que es improbable que haga demasiado daño— o una fusta, como la que se usa con los caballos. En nuestra opinión, la fusta parece más excitante pero la paleta da una sensación mejor. Ambas son fáciles de usar y provocan sensaciones que disfrutan muchas personas al ser dominadas. Si usas una fusta, golpea sólo con la punta hasta que tenga mucha más experiencia. (…)

 

2824650922_aa1b28ff37_z

VIBRADORES / DILDOS / BUTT PLUGS
Si quieres tener un orgasmo o que lo tenga tu bottom, un buen vibrador es una inversión que vale la pena. Si a tu bottom le gusta la penetración anal o vaginal, puede ser buena idea añadir un dildo y/o butt plugs. Todo lo que se introduzca debe ir cubrir con un condón o sólo usarse con una persona.

4996142925_a669cf05d2_z

SEXO SEGURO
A no ser que tu relación sea completa y consistentemente monógama, debes poner latex u otro tipo de barreras en cualquier cosa que entra en contacto con sangre, semen, fluidos vaginales, orina, heces y cualquier otro fluido corporal. (…) Si tienes problemas para conseguir una erección o llegar al orgasmo con un condón, practica masturbándote con él hasta que se sienta como algo fácil y natural. Todo mejora con la práctica.

511775751_218

MATERIAL PARA EMERGENCIAS
Tu kit básico debe contener un par de tijeras o un cuchillo sin punta que pueda meterse bajo las cuerdas o correas sin dañar la piel de tu bottom. También deberás pensar en qué harás en caso de que haya un apagón, y en que la mayoría de mazmorras son oscuras, así que ten una linterna a mano.

 

————————————————————————

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive