Selección de idioma

Tremenda jugada la de Marbella.

5 April, 2006 at 8:10/ por

Perfecta la lucha contra la corrupción: como no son del PP ni del PSOE van a por ellos como si no existiese corrupción en ninguna parte más, cuando la tenemos hasta el cuello.
En este caso me llama la atención la jugada corrupta del Gallardo: lo de la M30 en Madrid. Divide en 19 tramos la obra de la M30 para evitar el trámite de declaración de impacto ambiental. Primer engaño. Es decir, lo divide para evitar eso. Lisa y llanamente.
Y lo segundo: tira pa’lante contando con que nos costará a nosotros (los de los impuestos) 4.000 millones de euros, de los cuales 1.400 millones (creo) los pagaría la UE. Pero claro, si por hacer la obra por las malas, la UE no paga esos 1.400 millones, de todos modos la obra ya estará hecha y nos la tendremos que comer con patatas…

Pero vamos es lo mismo que se hace en Andalucía dando luz verde a planes salvajes de urbanización, …..al PEIT (plan de infraestructuras) aprobado por el PSOE que va a poner carreteras por todas partes en españa, con lo que se recalifican terrenos a diestro y siniestro donde ni se ha edificado….. o la “operación bonsai” de TVE, dejándola en minicadena, como en los EEUU, para que sean las privadas las que se lleven el pastel y la opinión…

Van vendiéndolo todo, pero tu prefieres ver la tele…
http://www.attacmadrid.org/indicedin/indicedin.php?p=12

1 Comment to “Tremenda jugada la de Marbella.”

  1. Kate says:

    Really nice blog. I often browse the web for love and dating related sites and articles and last time I found http://top-personals.net. Check it if you�re looking for swingers en mexico. Adult Singles

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive