Selección de idioma

Un Oscar®, ganado por una chica polyamor!

1 March, 2008 at 16:49/ por


Con todo el jaleo de lo del Oscar® de Bardem, poco se ha oído sobre la chica polyamor que ha ganado otro Oscar®

Lo ganó “la actriz de 47 años Tilda Swintonen la película Michael Clayton.

“Tilda contó recientemente que tiene un amante de 29 años, el artista neozelandés Sandro Kopp, que viaja con ella a menudo cuando está trabajando. Cuando ella está en su casa en Escocia, Sandro está con ella, con su marido (desde hace 18 años) el escritor de teatro John Byrne, de 68 años de edad y los hijos gemelos de 10 años de John”.

Aquí se puede ver a sus chicos son Sandro Kopp (que participó en Las Crónicas de Narnia y en el Señor de los Anillos, como artista y como actor) y John Byrne.
Aquí algunos de los cuadros de Kopp.

“Que situación más buena para una relación poly. Los actores pasan mucho tiempo fuera de casa, y la combinación de estar fuera, soledad y trabajar con gente guapa ha resultado en relaciones que han roto muchos de los matrimonios de Hollywood. Que valentía la de estos tres de ser honestos, aparte de su capacidad creativa para resolver problemas!.
De todos modos, vuelve a suceder que son los ricos y famosos a quienes se les admite prácticas tan controvertidas mientras que la gente normal como nosotros se encuentran con retos mayores cuando quieren ser abiertos sobre su relación poly”

Fuente de donde está traducido el artículo: El blog Practical Polyamory.

1 Comment to “Un Oscar®, ganado por una chica polyamor!”

  1. teba says:

    joder, pues no tiene mal gusto esta tremendísma mujer!!!

    mamma mía!!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive