Selección de idioma

Un vídeo para reflexionar:
“Maybe”, de JGrey

2 September, 2014 at 11:00/ por
Screen Shot 2014-09-01 at 20.58.56

“Potente video sobre los conflictos que viven algunos hombres para hablarle a las mujeres.  ¿Alguna vez has sentido algo por el estilo? Yo se que mi cerebro pasa por eso todo el tiempo, el video es dolorosamente certero. Si no quieres tener una estampida de sentimientos, no lo mires.” Hugo Moreno. Un corto muy corto.

6 Comments to “Un vídeo para reflexionar:
“Maybe”, de JGrey”

  1. Xabier says:

    Uff!!! Demasiado tarde, ya lo vi, saltaron las lagrimas de mis ojos y pensé. Eso me ocurre demasiado a menudo. Si la digo algo puedo quedar como un anormal, si no la digo nada me pasa esto por la cabeza. Que hago, como actúo ante alguien que me parece extraordinario? No es fácil, nadie nos enseño! Gracias por compartirlo.

  2. Eva Witt says:

    A mí me rechinan algunas de las cosas que él espera de ella en su fantasía de lo “perfecto”, la verdad.

    • moscacojonera says:

      Lo que respondí a @caterina en el ultimo comentario: El vídeo lo encontró Brigitte Vasallo y decidimos colgarlo a ver qué pasaba. Y vamos, tanto a ella como a mí se nos encienden todas las alarmas viendo lo que dice…

  3. Caterina says:

    Me rechina bastante también. No sólo en su fantasía, sino que coño, sólo la ha VISTO. Por lo que transmite lo único que quiere es alguien que haga el rol de novia en un su vida, porque sí no cómo iba a saberlo viendola?
    me parece significativo que ninguna de las razones finales para no estar juntxs sea PORQUE AL CONOCERNOS NO ME GUSTE. O que él no le gusté a ella. No, es todo que esté con alguien (“ya es de alguien, no puede ser mía”) o que él no se atreva a dar el paso de hablarle.

    Me hubiera esperado dudas existenciales más en plan “le hablo o estaré invadiendo su espacio personal? Cómo lo hago para dejar claro que estoy atento a cualquier muestra que dé de declinar mi conversación, antes que forzarlo? Pero bueno, supongo q esto es más realista

    • moscacojonera says:

      El vídeo lo encontró Brigitte y decidimos colgarlo a ver qué pasaba. Y vamos, tanto a ella como a mí se nos encienden todas las alarmas viendo lo que dice…

  4. Víctor says:

    Me he sentido muy identificado con el vídeo, y me sorprende bastante que sea algo común.

    Pensamientos y expectativas irreales de ese tipo pueden llegar incluso a ser una constante, casi de manera subconsciente, con personas con las que de hecho te relacionas, al menos a mí me pasa y me gustaría saber si eso también le pasa a más gente , porque la verdad, es algo de lo que no sé como te puedes librar y que puede hacer que no haya forma de tener un trato normal y cómodo con otras personas.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive