Selección de idioma

Unbound sex: Experiencias sexuales de relaciones abiertas.

22 May, 2014 at 11:00/ por
10290638_632108413524309_2646677834966351191_n
Si hay algo muy satisfactorio con el proyecto de Golfxs con principios es ir viendo cómo se van derivando otras cosas del proyecto, cómo surgen proyectos paralelos, cómo se va extendiendo la perspectiva sex-positive, cómo surgen novelas (ya contaré),  cómo se va extendiendo la manera de gestionar las fiestas, de acercarse a los colectivos de sexualidades e identidades no convencionales.
 
En este caso J y D (si después me dan permiso pongo los nombres completos) me comentaron que se les había ocurrido crear el blog “Unbound Sex”, que está en UnboundSex.com y que también está en Facebook y en twitter
 
La idea era que fuesen apareciendo en su blog relatos cortos, experiencias, de personas en relaciones abiertas. Que se viese otra cara de las relaciones, alejado del relato porno o de las proezas sexuales. Más centrado en una parte más emocional, el recuerdo que más grabado se les quedó, o una anécdota que les hizo mucha gracia, lo que más agradecieron de aquella aventura… Que la gente vea que hay una parte tierna en todo eso, más allá de los problemas que ve al comienzo toda persona que no lo ha probado. La idea es demostrar que es posible ser muy feliz en relaciones abiertas, y que estando en inglés en su mayoría, pueda enterarse todo el mundo, no sólo en español.
 
Esta es su presentación en sociedad.
Screen Shot 2014-05-21 at 21.59.25
 
Con mucha ilusión os presentamos UnboundSex.com
 
Un día nos dimos cuenta de que cada vez que contábamos una historia golfa a alguien “mainstream” las reacciones pasaban en segundos del horror y la incredulidad a la ternura e incluso cierta envidia. 
 
Porque nuestras historias les disolvían una parte enquistada de sus cerebros que dice que si tienes relaciones abiertas, en realidad no tienes sentimientos. 
 
Así que nos decidimos a contar esas historias sobre lo que sentimos. Esas historias que te hacen sonreir, que nos hacen crecer, que nos abren los ojos. Y queremos que nos contéis las vuestras.
 
¿Por qué en inglés? Porque, literalmente, queremos que todo el mundo se entere. Publicaremos también las historias en español o cualquier otro idioma en el que lleguen, pero las vamos a traducir todas. Creemos que esto es demasiado bueno como para que se quede dentro del cortijo.
 
Por desgracia, este blog es una dictadura. Publicaremos solo lo que nos guste y que creamos que representa lo que queremos transmitir. Por fortuna, estamos rodeados de gente que escribe muy bien, y vamos a aprovecharnos de eso.
 
Se puede publicar de forma anónima o con seudónimo. Como bien dijo nuestra cofundadora y habladora inglesa nativa, “esperamos ansiosos vuestra sumisión”.
 
Besos y besos,
 
The Unbound Curators
 
 
Para quienes se pueden perder el resto de información de la web, la traduzco y así es más fácil tener una idea más concreta, en sus propias palabras, sobre cuál es la idea detrás del proyecto.
 
10295555_632543540147463_975331085979081770_o

 

UnboundSex no es sólo sobre sexo

 Hay otros sitios (fascinantes) para eso.

Aquí hablamos sobre el tipo de amor que surge cuando te sientes capaz de compartir tu cuerpo libremente, sin miedo y sin culpa. Cuando tu placer lo puedes compartir, sin la presión de la tradición, la posesión o la religión.

Este es un espacio para compartir cómo ser personas no monógamas nos enriquece, nos permite explorar las muchas fascinantes facetas de un amor desatado.

Ayúdanos a difundir nuestra manera de verlo. Inspira a otras personas a ver el amor y la apertura desde un nuevo punto de vista.

Esto es lo que estamos buscando y lo que expondremos aquí.

 

 

Los envíos de textos a UnboundSex deben de ser:

 • 300 palabras o menos.

• Escrito en primera persona y en presente.

• En inglés, español, francés o alemán (en la web traducirán el texto al inglés para publicarlo).

Modificaremos vuestros textos para adaptarse a estas normas, así como la gramática y detalles técnicos. Si quieres que confirmemos contigo que las correcciones de parecen correctas, por favor, déjanos tu email.

Crearte un seudónimo es opcional. Si envías varias historias, puedes usar siempre el mismo nombre, uno diferente cada vez, o ninguno en absoluto: Lo publicaremos con el nombre de “Unbound Person”.

Si tienes cualquer pregunta, por favor, no dudes en preguntar.

Así que… si queréis contar vuestra historia, en esta página lo podéis hacer.

 

4 Comments to “Unbound sex: Experiencias sexuales de relaciones abiertas.”

  1. Jam says:

    Pues que lastima que este solo en inglis.
    Mucha suerte con el proyecto

  2. Lluvia says:

    Pues parece una iniciativa muy bien pensada y acertada.
    Espero participar con alguna experiencia-relato.
    Saludos¡¡

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive