Selección de idioma

Volvemos a las reuniones presenciales, a las actividades, a los cursos, talleres, a la vida!

19 April, 2022 at 15:47/ por
Screenshot 2022-04-12 at 13-01-21 Golfxs con principios (@golfxsconprincipios) • Fotos y vídeos de Instagram

Golfxs con principios fue de los primeros proyectos que pararon con la pandemia (y no pudimos ir a Burgos, porque cancelamos antes que nadie).  Y volvemos a las actividades presenciales después de que mucha gente ya haya vuelto con eventos nocturnos. Lo hacemos cuando ya no hace falta usar mascarilla en interiores. Porque en nuestras actividades son muy importantes las caras, los gestos, el lenguaje no verbal, los abrazos y el mimo, el cariño… Y muchas de esas cosas han sido muy incómodas, raras, frustrantes durante el tiempo que ha hecho falta usar mascarilla.

Ahora volvemos, pero con la calma de siempre. Como hacíamos hace una década, volvemos poco a poco. Empezaremos con las reuniones presenciales en Lavapiés (el local de la foto, aún sin sillas). Pero el aforo allí es de unas 25 personas. Es un número muy bueno para empezar (así empezamos las charlas en 2009). Si se nos queda pequeño, buscaremos de nuevo espacios más grandes donde reunirnos como siempre: sin tener que dejar datos personales, algo muy goloso que muchos proyectos ahora piden por defecto. Nos seguimos resistiendo a hacerlo. De la misma manera que seguiremos sin hacer nunca ni fotos ni vídeos de los eventos. Quién quiera verlos, que venga. No somos parte del entretenimiento, de los contenidos compartidos en redes sociales para atraer la atención a las marcas que se anuncian en esas plataformas que comparten contenidos polémicos, graciosos, escandalosos, etc La idea es que los eventos sean un espacio de encuentro de quienes, por muchas razones, nos salimos de la norma. Personas LGTBIA y otras muchas identidades, personas queer, crossdressers, dragkings, practicantes de BDSM, gente con interés en el fetish, en las ataduras, en el cruising, en el ambiente swinger, el ambiente poliamoroso y de las no monogamias… Lo mismo que decíamos hace 10 años al explicar por qué el logo de golfxs con principios es así.

La primera charla/reunión/tertulia/loquesea va a ser en mayo, en cuanto nos coordinemos con Elisa Coll, la autora de Resistencia bisexual, que será el tema con el que empezaremos. Si os interesa el tema, el libro se puede encontrar (en Madrid) en la libreria Mary Read, tienen una buena cantidad de ejemplares.

Os informaremos de la fecha y hora en este blog, en facebook, twitter, telegram y a través de la lista de correo.

Screenshot 2022-04-19 at 15-36-54 Resistencia bisexual Mapas para una disidencia habitable (UHF) (Spanish Edition) eBook Coll Blanco Elisa Amazon.co.uk Kindle Store

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive