Selección de idioma

Yes We Fuck, el documental, se proyecta en Madrid esta tarde

29 June, 2015 at 14:17/ por
Fuente http://lavapiesdecine.net/pelicula/2081/yes-we-fuck

 

Si hoy lunes 29 de junio estás en Madrid, puedes ver el documental Yes We Fuck gratis a las 22:00. Es parte del programa la 12ª Muestra de Cine de Lavapiés De todos modos, donde se proyecta no es en Lavapiés, sino en Campo de la Cebada, que está en la Plaza de la Cebada, en el barrio de La Latina. Este es su twitter, donde van informando de todo lo que están haciendo. Ojo, porque hoy lunes también proyectan, a las 19:30, Ciutat Morta, que por otras razones, pero también está muy bien…

Si no sabes de qué va el documental “Yes We Fuck”, entre otras cosas busca compensar la invisibilidad social de la sexualidad de las personas con diversidad funcional. “Diversidad funcional” es el concepto que han elegido para sí mismas las personas que quizá tú llamas con “discapacidad”… pero quizá no es mala idea llamar a la gente como quiere que se les llame. De todos modos, mientras el término no se popularice, también usamos la etiqueta “discapacidad” para quien quiere buscar información sobre el tema en este blog.

 El texto con el que se suele anunciar es que “el documental nos muestra seis historias en torno al sexo y a la diversidad funcional, historias reales y diversas donde el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. Más allá del sexo, este proyecto quiere mostrar no sólo qué puede hacer la sexualidad por las personas con diversidad funcional, sino también qué puede aportar la realidad de la diversidad funcional a la sexualidad humana en general”.

¿Curiosidad? Aquí puedes ver el trailer

 

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive