Selección de idioma

#YoMeQuedoEnCasa

12 March, 2020 at 19:20/ por
21003

Se cierre o no se cierre Madrid, en este momento no parece responsable seguir acudiendo a eventos públicos si queremos frenar la curva, si queremos que vayan bajando los contagios. Sobre todo si salgo del principal foco de contagio del país. Por eso desde esta tarde, aplazo todas mis actividades públicas (había coloquio esta tarde, taller este fin de semana,  consultas presenciales, otras actividades programadas…). Iremos re-programando otras fechas post-apocalipsis  para todas las actividades, mientras que las consultas serán durante unas semanas  o meses via skype.

Disculpas por los quebraderos de cabeza que esto puede causar, pero creo que, colectivamente, lo más responsable es, según se ha dicho en tanta información oficial, reducir al mínimo los espacios de interacción social, no por mí, que supongo que lo pasaría sin problema, sino por reducir los contagios para que no se colapsen los hospitales con más y más casos graves de quienes tienen peor salud.

Para cualquier duda sobre fechas, horarios, actividades y demás se me puede contactar personalmente por redes sociales, email, etc o para cuestiones más detalladas, vía emial en produccion@golfxsconprincipios.com


 

Autoria de la ilustración: La imagen que ilustra el post muestra los casos de coronavirus a dia 11 de marzo. La fuente es la web es.statista.com, en el post sobre coronavirus.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive