Todo el mes de agosto estaré en Ourense. Es un mes de retiro en una residencia universitaria que da alojamiento en verano, aprovechando que no hay estudiantes hasta septiembre. Un lugar perfecto para descansar, trabajar en lo importante (con calma, con disfrute) y no solo en los urgente. Para estar Read more