Selección de idioma

Abre tu pareja,
ahora puede ser tu momento

2 marzo, 2015 a las 18:30/ por
https://www.flickr.com/photos/31878512@N06/3512647107

Saber cómo gestionar varias relaciones a la vez no es fácil. Vivimos en una sociedad que debemos tener una sabiduría innata para las relaciones. Y se nos advierte constantemente en el cine, las novelas, los consejos de nuestras amistades, que las relaciones abiertas siempre acaban mal… olvidando que los últimos datos de INE confirman que 3 de cada 4 matrimonios acaban en divorcio…

Sea para tener relaciones abiertas en el futuro, sea para abrir una relación monógama o para gestionar los retos en una relación ya abierta, se puede evitar cometer los errores más habituales y contar con las herramientas y acompañamiento de Victoria Rosa durante tres meses para hacer ese camino más sencillo y aprender más durante ese proceso.

Estos son algunos de los comentarios de quienes acaban de pasar por “Abre tu pareja” y que nos han dado permiso para publicarlo:

Manuel
“Aunque llevaba ya unos meses embarcado en abrir mi relación, “Abre tu pareja” me permitió aclarar muchas de las dudas y miedos que me surgían, y aprender a manejar situaciones que antes no sabía controlar”.
 
Neus
“Cuando me apunté a “Abre tu pareja” buscaba un sitio donde compartir mis miedos y dudas en mi camino hacia la no-monogamia. He encontrado el apoyo y crecimiento que buscaba y además amigos y herramientas para superar futuros baches!”.
 
Ainhoa G
“No se trata sólo de aprender a comprender y manejar los celos, el taller te ayuda a conocerte más, a superarte, a crecer… Ha sido un verdadero placer compartir este proceso con Victoria y con mis compañerxs. Salgo con fuerzas renovadas, con herramientas nuevas, y con ganas de seguir experimentando, aprendiendo y creciendo. Sin duda, repetiré”.
https://www.flickr.com/photos/bourne-bedweey/1299905340

https://www.flickr.com/photos/bourne-bedweey/1299905340

 
“Abre tu pareja” es un programa de coaching durante tres meses, con ejercicios, consulta privada, coaching grupal, materiales… que te da la oportunidad de aprender más sobre ti y sobre las relaciones abiertas. Podrás contar con recursos y herramientas que podrás utilizar en tus relaciones posteriores. Y podrás conversar con personas con experiencia en este tipo de relaciones y compartir dudas, preguntas, impresiones con el resto de personas que se encuentran en tu situación.

Si quieres saber qué ofrecemos, en qué consiste el programa puedes ver toda la información en esta página. Es fácil de recordar dónde está, buscando abretupareja.com.

¿Te interesa? Si quieres recibir información sobre las fechas en que se celebrarán y cómo apuntarse, déjanos tu email en esta dirección.

¿Quieres saber más?¿Hacernos preguntas concretas? Puedes escribir a victoria@umbrellacoaching.com.

También puedes fijar una cita para hablar con Victoria haciendo click en “Fijar una cita” en la ventana emergente en la esquina inferior derecha de la página “abretupareja.com”. Ahí encontrarás toda la información que necesitas e incluso apuntarte ya.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral