Selección de idioma

BARCELONA – Domingo 7 de junio 2015. Descubre si las relaciones abiertas están hechas para ti, con Victoria Rosa

2 junio, 2015 a las 21:00/ por
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Catalonia_Barcelona_Mercat_DHostrafranchs_Angle.jpg

 

Un mensaje de Victoria Rosa desde Barcelona

 

Hola
¿Qué tal va tu avance en el mundo de la no-monogamia? ¿Estás feliz? 

¿Estás en Catalunya?
Yo esta semana también. Normalmente vivo en Londres, pero ahora estoy en Barcelona tras unos días fantásticos en OpenCon Catalunya. Y he pensado que ya que estoy por aquí estaría genial poder compartir contigo algunas de las herramientas y los conocimientos que he acumulado acerca del poliamor y las relaciones abiertas en mis años de experiencia personal y profesional para que puedas tener el tipo de relación que quieres sin tener que sacrificar ni tu felicidad ni la de tus parejas.

Por eso he creado un taller presencial de un día en el que te doy los elementos esenciales para hacer que las cosas vayan bien. Me hubiese encantado darte más información y más ejercicios, pero ¡no cabían!
 

¿Qué hacemos en el taller?

Este taller consiste en un día de teoría y práctica sobre relaciones abiertas, tanto poliamor como otras formas de relación. Para quienes sabéis ya de relaciones abiertas, podemos resumirlo en que hemos condensado cómo hacerlo en 4 pasos, que cubriremos en un día:
 

  • Descubre de qué va eso de las relaciones abiertas. ¿Sabes que hay muchos tipos y clases? Eso significa que no tienes que cogerlas o dejarlas, como las lentejas. Descubre cuáles son lasposibilidades y los errores a evitar y si hay alguna que se aproxime a lo que quieres
  • ¿Tienes los ingredientes clave para tener una relación abierta? Descubre qué necesitas para poder tener una buena relación abierta, donde tú y tus parejas estéis felices.
  • Aprende a manejar los celos. Un taller práctico para pasar del ataque de celos a “me da cosilla”.
  • Diseña tu relación abierta a tu medida y aprende cómo llegar a un acuerdo sobre ello con tu pareja presente o futura

Es la segunda vez que hago el taller. Esto es lo que dicen un par de participantes: 

No se trata sólo de aprender a comprender y manejar los celos, el taller te ayuda a conocerte más, a superarte, a crecer… Ha sido un verdadero placer compartir este proceso con Victoria y con mis compañerxs. Salgo con fuerzas renovadas, con herramientas nuevas, y con ganas de seguir experimentando, aprendiendo y creciendo. Sin duda, repetiré. – Ainhoa

[Me ha gustado] Sentir la compañía de otrxs en este camino hacia maneras distintas de relacionarnos, transformadoras, vivas y singulares. La posibilidad de escuchar a alguien que le ha dedicado tanta energía, que además sabe comunicar y dinamizar generando un clima de aprendizaje divertido en el que todxs parecíamos estar muy cómodxs. Un verdadero placer 

 

¿Cuándo es?

  

Este domingo 7 de junio

¿Cuál es el horario?

Hemos dividido el día en dos partes:
Charla 11.00-14.00
Taller 16.00-19.00
Puedes venir a las dos o sólo a una. Están diseñados tanto para personas individuales como para parejas. 

¿Dónde es?

En un local en Hostafrancs, muy cerca del centro de Barcelona. Cuando te apuntes te enviamos la dirección.

¿Necesito pareja para ir? 

No, no hace falta tener pareja. Si la tienes y la quieres traer, os resultará muy útil, pero si no la tienes o quieres venir en solitario también le sacarás mucho partido. 

Inscripción

Consigue aquí tu entrada para el taller de Barcelona.

Tenemos la opción de conseguir tu entrada en puerta, pero te recomendaría que la compraras por anticipado, para garantizar tu plaza.

¡Ven! Es un taller en el que creo completamente. Es la segunda edición, pero tiene ejercicios y contenidos con los que llevo trabajando años. Lo he perfeccionado todo para que le saques el mejor partido.

Únete a nosotras.

Te manda muchos abrazos,

Victoria Rosa

 

Fuente imagen principal

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral