Selección de idioma

Esta tarde hablamos de las rupturas en las relaciones no monógamas

18 marzo, 2018 a las 13:38/ por
Screen Shot 2018-03-13 at 19.49.09

Tener varias relaciones a la vez no significa reproducir dos, tres, cuatro veces lo que sería una relación de pareja. Las dinámicas son diferentes, las situaciones, los problemas, los retos son diferentes. Eso sucede con lo bueno y lo malo de las relaciones: Que al estar en relaciones abiertas (sean swinger, poliamor, anarquía relacional, etc) te encuentras que no hay referentes.

Dedicaremos la sesión de este domingo a las RUPTURAS EN LAS RELACIONES NO MONÓGAMAS. Nadie nos enseña qué hacer cuando una de nuestras relaciones necesita apoyo durante un tiempo por una ruptura con otra de sus relaciones. O cómo poder pedir ese apoyo a una de nuestras relaciones. O a quién poder recurrir. Como dice Roma (ahora las moderamos a medias Roma y Vagalume), todas esas situaciones que se dan en torno a las relaciones: “las separaciones, las rupturas, los duelos, las transiciones,…”

A ese tema dedicaremos nuestro Sexo Oral (nuestro debate/tertulia/charla/llámaloX) de todos los meses. Será de nuevo en Volta Café (calle Santa Teresa 9, Madrid) hoy domingo 18, a las 18:00.

Al asistir aceptas las normas que siempre usamos:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

 

binoculars_looking_man_discovery_people_vision_searching_search-644366.jpg!d

 

“¿Y no habéis hecho nada en enero o febrero?”
Actividades pasadas y futuras.

Hace mucho tiempo que llevamos avisando de un cambio (muy necesario) de esta web y que, por esa razón, las actividades se están anunciando, sobre todo, a través de dos vías: La lista de correo de las actividades que organizamos (te puedes apuntar en pocos segundos) y la página de Facebook y twitter. Lo bueno de la lista de correo es que no dependes de los algoritmos de Facebook para que decidan mostrártelo o no, que lo recibes directamente en tu correo y que, al no dar un like en facebook, nadie se entera de que ese tema te interesa.

El mes pasado dedicamos la charla/debate/tertulia/loquesea al tema de la intimidad en las relaciones abiertas (este es el resumen), y el anterior, al consentimiento, que también hemos resumido por encima.

Los siguientes eventos, en abril, mayo y junio, ya tienen fecha: 22 de abril, 20 de mayo y 17 de junio. Así tenéis tiempo de apuntarlo. No anunciamos esas fechas demasiado porque, si vamos demasiada gente, no se puede hablar cómodamente. Si hay demasiada gente, los turnos se eternizan, hay gente que no oye, que se tiene que poner muy lejos, les da vergüenza hablar delante de un grupo tan grande (con lo que termina hablando siempre la misma gente)… Y si se divide en grupos, al final cada grupo habla de un tema y es complicado saber qué se ha hablado en los otros grupos, o quizá terminas con un grupo con quienes no compartes puntos de vista… Es un asunto complejo, así que preferimos avisar así, tarde y disimuladamente. Al final, parece que no, pero es mejor para todo el mundo. Para grandes discusiones ya están las redes sociales.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral