Selección de idioma

#JuevesGolfxs – 30 octubre de 2014 – 21.30h

27 octubre, 2014 a las 19:54/ por
1131688076_9c54dc01c0_o

Este jueves golfo queremos empezar algo más tarde, a las 21.30, para que os dé tiempo a volver del trabajo, a acabar los recados… y relajaros ¿Relajaros de qué manera? Con un masaje :-)

Dedicaremos el jueves a aprender a dar masajes RELAJANTES a tu pareja (obviamente para todas las identidades y orientaciones). Aprenderás a usar las manos, las maniobras básicas. Si a eso le sumamos la luz tan sugerente de Volta Café y una música relajante… El masaje vendrá a dirigirlo Mariano, del centro Shamatha-masajes.es

¿Qué hace falta que llevéis?

Volta-Café-en-la-calle-Santa-Teresa

Sólo hará falta que os traigáis una esterilla por pareja y dos toallas grandes, una para ponerla sobre la esterilla y acostaros encima, la otra para taparos y que no os enfriéis. Nada más. No hace falta que traigas aceite, lo podemos poner nosotrxs. Y deberéis venir con una persona como acompañante, sea vuestra pareja o no; eso ya no os lo podemos poner nosotrxs.

Empezaremos a las 9.30 pm, así que mejor llegad a Volta entre las 21.00 y las 21.15 para poder empezar a la vez y que no se alargue demasiado. Y después del masajito, a charlar, conocer gente y tomar algo.  A pesar de lo que se ve en la foto, está claro que apartaremos las mesas… ¡aunque no hay tanto sitio! Llegad pronto para aseguraros un sitio ;-)

Nuestras advertencias habituales:

  • ¡Somos puntuales! (Convocamos a las 20h, a las 20.15 empezamos a hablar).
  • No hace falta inscribirse, esta actividad es abierta y gratuita.
  • El participar en esta actividad supone que se acepta la moderación de la misma.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
  • Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan la dinámica del grupo.

Mejor todo por escrito ;-)

PD: También tendremos entradas a 25 € (están a 28 online!) para la Zombie Fetish Party del viernes siguiente, el 31 de octubre, el mayor evento fetish de este año. NO es obligatorio ir maquillado de zombi, lo único que se exige es que se respete el código fetish (cuero, latex, PVC, steampunk, gothic, bodypainting, militar, etc). Pregunta en la barra o busca a miguel/mosca, que lleva una chapa con una mosca :-)

3197856869_c45cbe7c68_z

IMAGENES

  • La imagen del interior de Volta Café es de Agenda Magenta
  • https://www.flickr.com/photos/grandvelasresort/1131688076
  • https://www.flickr.com/photos/pinkmafiaradio/3197856869

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral