Selección de idioma

Nuestra charla, este mes sobre los “vértices” en las relaciones no monógamas. ¡Con Gabriela Wiener!

8 diciembre, 2017 a las 10:00/ por
Kimchi-Cuddles-esquema3

En el poliamor, anarquía relacional, relaciones abiertas y otros tipos de relaciones no monógamas, los “vértices” (las personas que tienen relación con dos o más personas simultáneamente) se encuentran con unas situaciones que a veces no se las esperan, a veces no se comprende por otras personas (“¿Cómo vas a estar mal teniendo dos parejas?”), a veces les supera… Alegrías y sorpresas. Hacer esa sesión dedicada a “vértices” fue una idea que tuvo Gabriela Wiener la primera vez que vino…  ¡y vendrá este domingo otra vez!

¿No conoces a Gabriela Wiener y sus amores? La escritora y periodista ha contado su historia en muchas partes. En su libro más reciente, “Dicen de mí” o en esta entrevista reciente en television. Los insultos que le dedican a ella y su familia en los comentarios son los previsibles pero no por ello menos deprimente.

Así que dedicaremos nuestra charla/tertulia/debate (a la que solemos llamar “Sexo Oral”, pero no hablaremos de sexo oral :P) a hablar de la vida de los vértices en las relaciones no monógamas, y allí estaremos unos cuántos vértices para contaros lo que nos sucede y compartir nuestros hallazgos.

Será de nuevo en Volta Café (calle Santa Teresa 9, Madrid) el domingo 10, a las 18:00.

Como siempre, asistir supone que se aceptan las normas que siempre tenemos en nuestro “Sexo Oral”:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el taller es gratuito y abierto.
– El participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es algo que mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral