Selección de idioma

Poliamor, relaciones abiertas y otras intimidades, en Sevilla (1 feb 2019)

31 enero, 2019 a las 11:53/ por
PRAOI SEV datos

Mañana 1 de febrero de 2019 estaremos en Sevilla, en La Sinmiedo, haciendo nuestro taller de no monogamias. Llevamos años haciendo este mismo formato, aunque cada mes le vamos cambiando cosas, añadiendo contenidos, actualizando datos…

Este es el resumen de lo que ofreceremos, que se puede ver en el evento en Facebook

POLIAMOR, RELACIONES ABIERTAS Y OTRAS INTIMIDADES
De la teoría a la práctica.
Facilitado por Miguel Vagalume.

Un taller de 7 horas en el que veremos todo lo que hay que tener en cuenta en la no monogamia, tanto en lo personal como lo relacional.
Deseos propios, estructura y dinámicas de las relaciones, límites, tipo de relación, expectativas, celos, mitos del amor romántico, energía de la nueva relación (o qué hacer si iniciamos una nueva relación teniendo relaciones previas), negociaciones y muchos detalles más que es necesario tener en cuenta al llevar a la práctica cualquier forma de no monogamia consensuada.

Tanto para quienes quieran aplicarlo en sus propias relaciones, o para saber más de las relaciones de personas cercanas, o también para aplicarlo profesionalmente en psicología, medicina, educación, trabajo social, etc.

Además de esos contenidos, siempre facilitamos los datos de otros recursos (libros, webs, grupos) para ampliar todo lo que se desee cualquier tema en concreto, como la teoría del apego, anternativas a las relaciones románticas, grupos locales de apoyo, información para organizar un grupo local…

 

¿QUIERES QUE VAYAMOS A TU CIUDAD, PUEBLO o COLECTIVO?

Entendemos el taller como un punto de partida para la colaboración con quienes lo organizan localmente (encuentran el espacio donde hacerlo, contactan con colectivos afines, etc) Si te interesa que lo organicemos en tu zona, nos encargamos de la difusión y contenidos. No hace falta que tengas una asociación, ni que tengas experiencia organizando este tipo de actividades. Sólo hace falta que te animes y nos contactes en golfxs@golfxsconprincipios.com. Por tu parte, sólo nos hace falta que:

Encuentres un espacio donde podamos dar la charla.
Suficiente una habitación donde entren 30 personas. Pega las sillas a la pared rodeando la habituación en 3 de sus paredes ¿entran 20 o 30? Entonces ya tenemos espacio. No necesitamos proyectores ni pizarras. Nos es suficiente un papel continuo en la pared o una cartulina grande.
A menudo suele ser útil contactar con alguna organización o asociación local, que ya cuentan con ese tipo de recursos. Pero no es una condición imprescindible. También podéis organizarlo entre varias personas de un centro social o simplemente un grupo que habéis descubierto que os interesa el tema y que os gustaría contar con un taller en vuestra zona, porque sabemos que en Madrid y Barcelona es fácil, pero es mucho más complicado en el resto del país.

Encuentres la manera de cubrir los gastos del viaje y el alojamiento.
No pedimos nada exquisito, ni ir en AVE ni estar en hoteles. Pero de momento no podemos pagar todos esos gastos de desplazamiento ni alojamiento. Preferimos reducir los gastos al mínimo para que cualquier colectivo se lo pueda permitir. Aunque casi siempre lo hacemos con taquilla inversa (cada cual paga lo que quiere y puede), si necesitamos asegurarnos de que se cubren los gastos de desplazamiento por adelantado.

Organices las reservas
El taller siempre se ha llenado, incluso ha habido que hacer dos turnos cada vez que lo hemos hecho. Por eso es necesario encargarse de las reservas, que la gente se apunte por email y avisen si no van a poder ir. Controlar esos emails, las reservas, las altas y bajas es algo más lioso de lo que parece. Por eso necesitamos que tú o la organización que hayas contactado para el espacio se encarguen de recibir y gestionar esas reservas por email.

Con esas tres cosas, sólo nos queda organizar la agenda y ver cuándo podemos hacerlo en tu zona. Lo dicho, no hace falta que seas alguien especial, que organices colectivos, ni hables en público… sólo hace falta que tengas ganas de que se hable de estos temas en tu zona y colaboremos para que sea posible.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral