Selección de idioma

¿Por qué no están actualizadas las fechas de los eventos?

25 noviembre, 2016 a las 18:00/ por
https://www.flickr.com/photos/wenzday01/3005297355/

A veces nos escriben y comentan que han entrado en el apartado “Charlas” y se encuentran que los eventos no están actualizados. Es cierto. Si se quieren encontrar los últimos eventos, es mejor seguirlos en Facebook o suscribiéndose a la lista de correo que avisa de nuestras actividades.

No actualizamos este apartado porque, en un principio, parecía buena idea dividir charlas, de los talleres y las fiestas. Y eso no mezclarlo con el blog de La Mosca cojonera (el que se actualiza más a menudo), ni con el de Golfxs con principios, un blog aparte para hablar de temas propios, relacionados con asuntos propios.

Pero luego hemos visto que todos esos pequeños apartados (charlas, talleres, fiestas, etc) es una locura. Como no se sabe cual se ha actualizado y cual no, hay que ir de pestaña en pestaña viendo si hay novedades en alguna parte… si se tiene la paciencia. Por eso ahora anunciamos todo en el blog de la mosca cojonera, en Facebook y en la lista de correo que avisa de nuestras actividades.

2 Comentarios a “¿Por qué no están actualizadas las fechas de los eventos?”

  1. Adrian Crescini dice:

    Me gustaria estar al tanto de vuestros eventos o eventos afines en Bare
    Celona omen Madrid

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral