Selección de idioma

Rupturas y transiciones en las relaciones no monógamas

27 octubre, 2018 a las 12:08/ por
https://www.flickr.com/photos/spaztacular/2932867232/

Mañana domingo, A LA HORA DEL BRUNCH (o el vermú, o las cañas tempranas o el desayuno tarde),  a las 12.30 organizamos el “Sexo Oral” de octubre. Para quien no lo conozca, “Sexo Oral” es el nombre que tienen nuestras charlas mensuales sobre temas relacionados con la sexualidad y las relaciones. “Oral” porque hablamos de sexo, SIN que tenga una intención terapéutica NI excitante, ni sugerente, hablar de sexo…

La única idea es compartir experiencias similares, ver diferentes enfoques, formas de abordarlo, conocer herramientas que unas y otras personas podemos compartir… Respecto a este tema, entre otras, hay una nueva aportación de Brigitte Vasallo, “Sobre una ética de las ruptura amorosa“. Eso nos ayudará a tener en cuenta las condiciones particulares en que se dan las rupturas, cuando se dan en comunidades pequeñas, en grupos donde los espacios son escasos. Eso supone que la solución más habitual de no frecuentar determinados espacios donde está tu ex, por ejemplo, se convierte en algo mucho más complicado y a veces, inviable, a costa de perder la comunidad donde podrías relacionarte. Y a eso se suman otras variables que Brigitte tiene en cuenta. A esto se suman otras perspectivas, como las consideraciones que hace More Than Two (Más allá de la pareja), aparte de otras guías y nuestras propias reflexiones y experiencias.

Será de nuevo en el espacio (y proyecto) con el que colaboramos, The Moan Club, calle Buenavista 16. Metro L1 Antón Martón o L3 en Lavapiés. En coche es complicado conseguir aparcar.
Hora: 12:30 (sí, por la mañana)

Al asistir, eso significa que aceptas las normas que siempre usamos:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto. Pero es obligatorio dejar los datos personales (Nombre, DNI) debido a que es una asociación y todas las personas presentes deben estar inscritas como miembros de la asociación por exigencias legales.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral