Selección de idioma

Sexo Oral abril:
Domingo 21 Matadero-Intermediae
¡A las once de la mañana!

18 abril, 2013 a las 20:03/ por
Screen Shot 2013-04-18 at 19.50.52

Como nos han invitado a pasarnos por Matadero-Intermediae, el último día del ciclo “Amar en tiempos hipster”, vamos a invitaros al Sexo Oral allí, a que participemos allí en el debate, y que no se quede sólo en que vayamos nosotrxs dos a hablar de Golfxs con principios.

¿De qué va el proyecto?

Amar en tiempos Hipster es un taller que pretende interrogarse sobre cuál es el ideal amoroso y qué modos de vivir la sexualidad despliega “lo Hipster”. Un taller de análisis y construcción de textos (ambiguos) con distintos lenguajes (discursivo, periodístico, ficción y no ficción textual o audiovisual, etnografía, imagen, podcast, escénicas) alrededor de las formas afectivas y la sexualidad que la “subcultura” Hipster propone y cómo ésta nos atraviesa social e individualmente.”

Esta es la web del proyecto, con el programa también. Sobre el tema del domingo,Gentifricando la intimidad“, podéis leer más aquí.

 

A mí, sinceramente, esta manera de tratarlo no me gusta nada,me recuerda al estilo de Brea (muerto ya el pobre). Lo que yo llamaría “gentifricar el debate”, dejando a una buena cantidad de público artificialmente excluido cuando las cosas se pueden decir de una manera más accesible, clara, sencilla, simple. Por eso nos gustan tanto nuestras “gurusas” norteamericanas. Eso intentaremos el domingo. Lo que más llama a participar es la última frase del programa del domingo: “En esta última sesión queremos repasar y comprender todos estos nuevos imaginarios y preguntarnos si es posible o no a estas alturas repolitizar lo sexual.”

Sobre ese tema, repolitizar lo sexual (y afectivo, diríamos), proponemos el texto de Brigitte Vasallo “Romper la monogamia como apuesta política”

Nos vemos el domingo a las 11 de la mañana en Legazpi. Matadero Madrid: Plaza de Legazpi, 8.
Eso pone en la web, aunque visto en Google Maps, se parece más a Paseo de la Chopera 14, algo más arriba de la plaza de Legazpi.

De la web de Matadero:
CÓMO LLEGAR
Matadero Madrid cuenta con buenas comunicaciones. Se puede acceder al recinto en transporte público, tanto en Metro (parada de Legazpi a menos de 50 metros), como en autobús de la EMT, que cuenta con varias líneas de parada en un radio de 100 metros del Paseo de la Chopera, 14.

Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral