Selección de idioma

Talleres permanentes: Cómo gestionar los celos y cómo abrir la pareja.

9 julio, 2014 a las 13:22/ por
5938483376_4c410631c1

Cómo gestionar los celos

Hace poco hemos hecho un taller para la gestión de los celos para personas en relaciones abiertas, que están pensando en abrir su pareja o que quieren tener varias relaciones simultáneas sin estar en pareja. Si quieres recibir información, puedes inscribirte en Comogestionarloscelos.com.

Tras ese primer taller, pasa a convertirse en un taller permanente, que se irá repitiendo según nos lo vayáis pidiendo. 
Se volverá a celebrar 
1. Cuando se apunte el número suficiente de gente. ¿Vienes tú con tus amistades? ¡Pues quizá se pueda hacer la semana que viene!. Escribenos y nos ponemos de acuerdo.
2. También puedes inscribirte en la lista de correo y te avisamos cuando haya más personas que van a asistir.
3. Cuando hagamos convocatorias en fechas concretas.

Inscripción en el taller (de 4 horas y media) + los materiales extra que entregamos + 6 semanas de grupo de apoyo online:  45 euros por persona, o 75 por pareja. 

Un taller 100% práctico que ayuda a poner bajo control esa mezcla de sensaciones desagradables, esas ideas que se nos pasan por la cabeza y que entendemos que no tienen mucho sentido pero que no podemos evitar. Lo damos en colaboración entre Aphra Behn, que lleva el taller y yo (miguel vagalume) encargado entre otras cosas, del diseño y selección de materiales.

 

Abre tu pareja

De manera permanente también tenemos un programa de coaching de 3 meses para guiarte en el proceso de abrir tu pareja o ser capaz de estar en relaciones abiertas. Se encuentra fácilmente en Abretupareja.com, donde puedes ver toda la información de contenidos, objetivos y precios. Está en marcha de manera permanente, sólo necesitas ponerte en contacto con Victoria Rosa en la misma direccion, abretupareja.com, y hablaréis sobre qué buscas para saber si este programa es adecuado para ti.

 

 

 

4 Comentarios a “Talleres permanentes: Cómo gestionar los celos y cómo abrir la pareja.”

  1. Karen Moan dice:

    Ay por favor, ¿de dónde has sacado esa foto?? Me encanta :D.

    Enhorabuena por dejar el taller de celos como permanente. Tras asistir, lo recomiendo tanto para parejas abiertas, como no. Es un taller muy práctico, muy bien gestionado y que os parecerá muy barato tras hacerlo.

    Igualmente el programa de “Abre tu pareja” ayuda en muchos sentidos, autoestima, autoconocimiento, comprensión y gestión de las relaciones abiertas…

    Y por último, ¿para cuando el carnet de puntos de Golfxs? Guiño, guiño

    • moscacojonera dice:

      Esa foto circula por ahi, de las primeras que salen al buscar celos pero ni idea del origen… Gracias por los comentarios :-) y lo del carnet de puntos, hay que hacerlo, sin duda. Tú vas ganando! :D

  2. Gautxori dice:

    Hola: estoy interesadisima en los talleres pero vivo en el extranjero” hay algun modo de acceder a todo el material on-line o hacerlo interactivo? gracias.

    • moscacojonera dice:

      Este año (2017) haremos materiales online relacionados con los celos, o como muy tarde, comienzo de 2018
      En cuanto estén los anunciaremos en el blog :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral