Selección de idioma

Último “Sexo Oral” de la temporada:
18 de junio, 19h.
Bisexualidad, pansexualidad, monosexismo

31 mayo, 2017 a las 19:16/ por
Screen Shot 2017-05-31 at 19.14.14

Todos los años, desde 2008, dejamos de organizar actividades durante julio y agosto. Seguimos publicando pero no hay ni charlas, ni talleres, ni otros eventos. Así que antes de irnos organizamos nuestro último “Sexo Oral” (nuestra charla/tertulia/debate/llámaleX) mensual sobre temas diferentes.

Con el Orgullo tan cerca, el tema será la bisexualidad, pansexualidad y el monosexismo. El monosexismo vendría a ser algo similar al pensamiento monógamo: Una determinada manera de entender el deseo de la que se derivan otras ideas que pueden dar una visión muy diferente de lo que se entiende por “orientación sexual”. En el monosexismo se entiende que tenemos una orientación, una especia de orientación concreta, fija, determinada de manera invariable, y como cuenta este artículo, luego puede darse de diferente maneras.

Hablaremos de esos conceptos, veremos listas de celebrities que probablemente pensabas que eran gays, lesbianas o heterosexuales, haremos alguna actividad… y nos vale de despedida hasta el septiembre que viene. La idea es repetir una agradable tarde en el Retiro, como hicimos en mayo, en el punto marcado por la cruz en el mapa más abajo. Ahí podemos llevar nuestra manta de picnic, lo que nos apetezca beber y/o picar…

 

Tiene su gracia que este mapa marque el lugar para el Sexo Oral en el Retiro XDD

Tiene su gracia que este mapa marque el lugar para el Sexo Oral en el Retiro XDD

 

Será el domingo 18 de junio, a las 19. Y se aplican las mismas normas de siempre.

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, la charla es abierta y gratuita.
– El participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es preferibles que se queden en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan la dinámica del grupo.
– Los eventos organizados por golfxs con principios son para mayores de 18 años, sin ninguna excepción.

Por supuesto entendemos que estos temas le pueden interesar a quienes tienen que encargarse de la crianza de su peques, y que quizá no puedan dejarlos en ningún lugar para poder asistir. Del mismo modo, sabemos que nuestra sexualidad no empieza a los 18 años, sino que tenemos experiencias y determinamos nuestra orientación a una edad mucho más temprana… A pesar de ello, por razones legales y de sensibilidad social, entendemos que lo más aconsejable es excluir totalmente de nuestros eventos a menores de edad. Os pedimos disculpas por las complicaciones que os pueda causar. En nuestro caso nos causa bastantes… varias amistades nuestras de hace muchos años están ahora en procesos de crianza ¡y tenemos la esperanza de volver a verles sin tener que esperar 18 años, hasta el año 2035!

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral