Selección de idioma

¡Veranízate! Diverse Junio, despedida de temporada. Sábado 4 de junio 2016.

4 junio, 2016 a las 11:00/ por
diverse

¡Se acaba la temporada! Ya hace mucho calor, ya apetece mucho estar en las terrazas tomándose unas cañas y también nos apetece darnos ya un descanso durante el verano, como hacemos todos los años, hasta que volvemos en septiembre. Y ya que está el verano aquí hemos pensado que el verano puede ser un buen tema para la Diverse de junio: Pamelas, pareos, flotadores, colchonetas, cubitos y palas, buceo, bañadores y bikinis, sandalias, toallas, culos con arena… NO hace falta ir de bañador o bikini si no te apetece, claro está. Pero sí será de temática veraniega y esperamos que te traigas algo relacionado con el verano. No, no hay piscina. Aunque sí hay duchas en la planta de abajo… ;-)

Y claro, eso se puede combinar con corsés, tacones, medias, arneses, máscaras y todo lo que se te ocurra para deslumbrar a todo el mundo a tu alrededor con lo que mejor te sientes :-) Lo único que no permitimos a nadie es estar con ropa “de calle” en el evento: Lo sentimos, pero la opción de unos vaqueros/falda con camiseta/camisa no es válida. Aquí vas a tener que poner a trabajar tu imaginación… o escribirnos y preguntar ;-) No pienses que con “superar” la puerta está todo hecho, porque iremos a decirte algo si has vuelto a vestirte “de calle”.

Es decir ¿quieres llevar algo especial? Perfecto! Y si quieres lo puedes completar con un toque veraniego. Lo único que no podrás hacer es estar con ropa “normal”, la que llevarías por la calle, o con un bañador y camiseta. ¿Así está más claro? :-)

¿Quieres reservar ya tu entrada? Ya puedes hacerlo en DiverseJunio2016.eventbrite.es
Ahi tenéis también todos los datos sobre el evento: en qué consiste, cuándo, dónde, desde qué hora…

 

 

 

 

Las 6 reglas de Diverse

Aparte del tema, seguiremos manteniendo las 6 reglas de nuestra Diverse anterior:

1. NO TOCAMOS A NADIE SIN SU PERMISO.
No es un evento swinger: es decir, aquí la regla de “Es que esa persona me gusta mucho, voy a acariciarla, y si no quiere ya me lo dirá”, es una regla que puede ponerte en la calle. ¿Quieres conocer a alguien? Pues puedes charlar con esa persona y ver si hay química, si le apetece seguir charlando, si apetece algo más… ¡Te aseguramos que funciona!.

2. LA PLAYROOM: SÓLO PARA JUGAR. NI ENTRAR A MIRAR NI ENTRAR A SOLAS.
La playroom tiene dos reglas muy sencillas: Sólo se entra a jugar (no puedes ir a mirar), y tampoco puedes entrar si no te acompaña la persona/s con quien vas a jugar.
¿Quieres jugar con alguien? Pues tienes un local muy amplio para conocer gente, en la playroom se entra a eso, a jugar. Por supuesto, también se puede jugar en todo el local.

3. RECUERDA QUE ESTÁS EN UN ESPACIO CON IDENTIDADES, PRÁCTICAS Y RELACIONES MUY DIVERSAS
Entiende que te vas a encontrar muchas identidades, prácticas y orientaciones sexuales a tu alrededor (y no todas son visibles, como el género y otras identidades), así que respeta que otras personas puedan entender las cosas —la manera de acercarse, las costumbres en zonas de juego, etc— de una manera diferente a la tuya, por eso es mejor venir al evento con una actitud abierta a la diversidad. Si tienes dudas sobre cómo comportarte (lógico), no te cortes para preguntarnos todo lo que quieras y no sepas. Nadie nace con todo aprendido, se va aprendiendo poco a poco… Haz espacio en tu mente para una diversidad infinita, aunque no te parezca verla a simple vista.

4. FOTOS NO
No están permitidas cámaras, ni móviles fuera de la zona de fotos.

5. DEBERÍA SER LA NORMA EN TODAS PARTES PERO…
La homofobia (o cualquier forma de LGTBIQfobia) y el machismo es mejor dejarlos fuera del local ;-)

6. NUESTRO MANTRA
Si alguien te molesta, acosa, agobia, molesta, avísanos en el momento a quienes llevamos identificación de staff y así podremos resolverlo —eso sí, discretamente— en el mismo momento. No dudes en comentarnos cualquier cosa ¡para eso estamos! :-)

 

 

 

 

¿Es obligatorio comprar la entrada anticipada?

Tienes dos opciones: Comprar tu entrada anticipada o en la puerta la misma noche del evento.

¿Desventajas de comprarla anticipada? Que Eventbrite cobra dos euros y pico por entrada con lo que se va 20 euros y poco, en lugar de los 18 euros que nos parecen razonables.

¿Ventajas de comprarla anticipada? Que te aseguras poder entrar, porque tuvimos aforo completo en las Diverse que hemos hecho hasta ahora. Imagínate llegar allí y no poder entrar… Por eso ponemos venta anticipada, para asegurar que no te pase eso.

 

Sólo chicas

Volveremos a probar lo que hicimos en la Diverse anterior: Dejar una sala sólo para chicas. Si tienes cualquier otra identidad, escríbenos por algún medio.

- See more at: http://www.golfxsconprincipios.com/golfxsconprincipios/las-6-normas-de-diverse-que-aceptas-al-asistir-al-evento/#sthash.Ycg5llUf.dpuf

Y eso es todo! Nos vemos el sábado 4! Y como sabemos que suelen surgir muchas dudas… ahí nos tenéis, por email, facebook o twitter

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral