Selección de idioma

¿Cómo “pertenecer” a Golfxs con principios?

9 abril, 2013 a las 11:00/ por
2265873628_9be3760e4d_z

A menudo nos escriben preguntando cómo pueden ser parte de Golfxs con principios. 

Nuestra idea siempre ha sido que no haga falta nada para “unirse”. Ni registro, ni asociarse, ni pagar cuota… Que se pueda ir, curiosear, quedarse, largarse…Porque estas cosas son épocas de nuestra vida, a veces apetece, a veces no. A veces es la época ideal, otras preferimos una vida más tranquila… Para “unirse” todo lo que hace falta es ir a las charlas, o fiestas, o eventos y respetar al resto de golfxs a quienes les ha apetecido ir. Sólo pedimos algo que es clave para nosotrxs: los “principios”, o saber comportarse. No acosar, agobiar, molestar a nadie. A veces no es fácil tomarse unas copas, empezar a ver gente desnuda alrededor… y entender que si no te están invitando a que te unas, es que no te han invitado, punto. Si alguien te dice que estás molestando, y otra persona lo dice, y otra, debe ser verdad. Y cuando ha sucedido, nunca hemos tenido problema para invitar a esa persona a que vuelva a la calle. Respetando esa norma tan sencilla llevamos unos cuantos años con una comunidad en que nos encontramos muy a gusto.

Si participas, si pones tu grano de arena, tus diferencias, el grupo va enriqueciéndose, todo el mundo sale ganando. Y ese mismo grupo acaba siendo una especie de grupo, tribu, clan, etc que nos vamos reuniendo de cuando en cuando. Ya somos bastantes, pero nos encanta conocer más y más gente que tienen otras sexualidades, que practican otras maneras de relacionarse y para quienes no “todo vale”. No vamos buscando el mundo sórdido que muchas veces se ha asociado a otras sexualidades/relaciones. Nos parece muy bien que exista esa faceta sórdida, no vamos buscando “sexualidad y erotismo”, como por otro lado se ofrece otras veces, con un barniz de elegancia que no le hace ninguna falta. El sexo nos gusta porque sí, porque nos lo pasamos bien. Y eso no significa que nuestra vida gire en torno al sexo, tenemos otros muchos intereses. Y nos gusta ser capaces de compaginarlos todos.

La manera de saber todo lo que organizamos es visitando las diferentes secciones de la web dedicadas a actividades (charlas, fiestas y talleres) o suscribirse a nuestro newsletter para que las noticias lleguen a tu email. Ahora hacemos fiestas abiertas a todo el mundo (que sepa comportarse en situaciones así). Te puedes suscribir aquí: http://www.golfxsconprincipios.com//recibir-info/ .
También hay otras maneras de contactarnos: Facebook, twitter…

Aparte de todo esto, cierto, hay un grupo más cerrado. Pero ese grupo es una pandilla de amigxs. Y como pasa con tus amistades, no les hiciste una solicitud para que te admitiesen. No te dieron un carnet, ni una prueba de acceso. Son cosas que surgen de manera natural. Y no te preocupes: Si surge de manera natural, ya te invitará alguien. Y mientras vete conociendo a golfxs con principios en todas las actividades que organizamos. Para gustos variados. Incluidos algunos más oscuros.

La imagen salió de aquí

2 Comentarios a “¿Cómo “pertenecer” a Golfxs con principios?”

  1. Amrit dice:

    Hola, tengo algunas cosas escritas sobre sexo, las concecuencias de la monogamia, el amor, la ventura y la “figura del amante”, me gustaría compartirlas, puedo mandarselas? a donde? Soy Yogi, Mexicano, vivi en España dos Años y ahora vivo en alemania, tube el gusto de conocer a un “golfo” en Valencia, era un chico muy interesante, hablamos un par de horas y no me di cuenta que tenía puesta una minifalda hasta que me lo dijo (estabamos en un jardin y no un bar a oscuras) el era psicologo, vi su pagina en Face y el leido algunas cosas, me gustarí aparticipar con unos pocos articulos.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo